Brittany S. Pierce

1.2K 61 6
                                    


Para : ArabellaSoli 💕

Estoy sentada almorzando, veo como Sam se acerca a mi con una sonrisa y se sienta a mi lado.

-Hola ____- dice y yo sonrió.

-Hola Sam - dije - Asi que... Quinn Fabray? - pregunté con una sonrisa burlesca en mi rostro, veo como Sam se sonroja.

-Eso creo - dijo con una media sonrisa - Es perfecta... - dijo, yo reí.

-Cierra la boca que se te cae la baba - dije riendo, el solo me miro mal.

-Asi que Brittany S. Pierce? - pregunta y yo solo miro mi plato sonrojada.

-Solo somos mejores amigas - dije y el rodo sus ojos.

-Claro... Pero tu quieres ser algo más -dijo riendo, yo golpee su hombro.

-Callate copia barata de Justin Bieber - dije y el me miro mal. Yo solo reí. - Lo siento.

-"Li siinti" - dijo imitandome, ahora el rio por mi cara.

-Yo no hablo así - dije y Sam rio.

-"Yi ni hibli isi" - dijo y yo le mire mal. - No te enojes - dijo riendo - Mejor vamos que ya es hora de ir al Club - dijo y yo solo reí.

-Vamos - dije y fuimos al Club, cuando llegamos me fui a sentar al lado de Brittany, pero ella me miro, rodo los ojos y se fue a sentar al lado de Santana.

Por que su reacción? Ni idea, solo suspiré y mire al piso, el profesor Shue llegó y comenzamos con la clase. Hoy tenemos que hacer chicos contras chicas.

-Pero... Las chicas cantarán canciones normalmente cantadas por chicos, y con los chicos ocurrira lo mismo - dijo el Sr Shue, yo solo bufe.

-Por que no hacemos una semana Brittney? - pregunté y todos me apoyaron, menos los chicos, exceptuando Kurt.

-Por favor no! - dijo un dramático Puck, yo rei.

-No chicos... Haremos lo dicho, asi que a trabajar! - dijo el Sr Shue, yo me acerque donde las chicas, me coloque al lado de Britt, ella se iba a ir pero yo tome su mano, provocando que se quede a mi lado.

-Por que estas asi? - susurre en su oído, ella solo bufó.

-Estoy normal - dijo sin mirarme.

-Si claro... Y yo soy multimillonaria - dije sarcástica.

-Lo eres? - pregunto Britt, yo solo negué.

-No! Después hablaremos Britt - dije y ahora mire a las chicas - Que canción haremos? - pregunté.

-Yo digo que hagamos Start Me Up con Livin On A Prayer - dijo Rachel emocionada.

-Me encanta - dijo Mercedes - Son buenas canciones... Ganaremos esto - dijo con una sonrisa. Comenzamos a preparar todo, la letra, el vestuario, etc.

Cuando terminó la clase Brittany salió rápidamente, yo tomé mis cosas y la seguí, tome su brazo para que me mirara.

-Me diras que ocurre? - pregunto mirándola, ella niega - Britt no seas así... - comenté acariciando su brazo.

-Ven a mi casa más tarde - dijo y se fue, yo solo suspiré.

Lo que resto de dia fue normal... Si nos saltamos la parte de que Britt ni me habló, fue normal, aun no se por que esta así, en clases pense muchas cosas... Talvez se puso celosa por que esta enamorada de mi y quiere que tengamos hijos y nos casemos, pero tan solo es una estupida idea.

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora