Blaine Anderson

800 30 7
                                    


Entre a la escuela, en el camino me encuentro a un enfermo Blaine.

-Hola - salude a Blaine - Parece que alguien se enfermo - dije molestándolo. Aún estando enfermo se ve hermoso. Pues si, Blaine me gusta.

-Hola - dice y tose un poco - Será mejor que te alejes, no te quiero contagiar - dice, yo ruedo los ojos.

-No me voy a contagiar tranquilo - dije riendo - Aún sigue en pie el Viernes de películas? - el asintió, yo me despedí de él y fui a clases.

Narra Blaine.

____ me gusta, hace mucho tiempo que me gusta, pero aún no encuentro la forma de poder decirle, ella llega feliz a mi lado, saludandome feliz, su alegría me hace sentir bien. Hablamos un poco y al momento de despedirse de mi me puse nervioso, ya que beso mi mejilla.

Hoy le diré,hoy le diré lo mucho que me gusta.

Narra _____

Al llegar a mi casa, guardo mis cosas en un bolso y algunas películas, también llevo una crema que mi madre me pone cuando me enfermo, espero que ayude a Blaine, me despido de mi mamá y me dirijo a la casa de Blaine.

Realmente no vivimos tan lejos, su casa está a 1 cuadra de la mia, al llegar tocó la puerta, y me recibe su mamá, yo la saludo y subo al cuarto de Blaine.

Al entrar me encuentro a Blaine solo con una musculosa, trató de ocultar mi sonrojo y trato de no ponerme nerviosa.

- Iré a ponerme mi pijama - el solo asintió, me golpee mentalmente al darme cuenta que no guarde mi pijama, y que lo deje en mi cama.Salgo nerviosa del baño - B-Blaine, me puedes prestar un pijama...no traje el mio - el asintió sin darle mucha importancia.

Me dio una camisa para dormir y un pantalón, entre al baño, su pijama me queda gigante.

Cuando salgo del baño el solo rie, yo le miro enojada.

- Te ves graciosa y tierna a la vez - dijo, me acoste a su lado.

- Te traje algo que te va a ayudar - dije sacando la crema - Sacate la parte de arriba - dije, Blaine asintió nervioso. Y empecé a esparcir la crema por su pecho, realmente estoy nerviosa.

En un momento Blaine agarra mi mano, yo le miro sin enteder, tira de mi, haciendo que nos besemos, cuando nos separamos yo bajo la vista avergonzada.

-Ahora me voy a enfermar yo - comente riendo, solo me acoste a su lado - Blaine... ya te puedes vestir - dije nerviosa, el asintió y se puso su ropa.

Yo me acomode viendo la televisión, viendo Grease Brillantina, en un momento abrazo a Blaine, y el me apega mucho más a él.

- Te amo ____- susurra a mi oído.

- Yo también te amo Blaine - dije para besarlo nuevamente, el solo me sonríe.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

espero les haya gustado uwu

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora