Me encontraba entrando a la escuela con Finn, íbamos riendo, pero vimos a Artie todo golpeado, yo preocupada me acerque a él.-Hey Artie, que sucedió? - dije acercándome a él, el ni me miró.
-Lo que ocurrió fue que me cai ____,y una chica me ayudo a levantarme - dijo cerrando fuertemente su casillero, y se iba a ir.
-Vamos a enfermería amigo-dijo Finn, el solo asintió, yo los acompañe. No entiendo por que se puso así.
Al llegar nos indican que se acueste, Finn toma a Artie y lo acuesta en la camilla, pero el miró hacia otro lado, sin mirarme.
- Yo me quedo con el - le dije a Finn, el asintió y se fue, yo me pongo frente a Artie - Que te pasa? - pregunté triste - Por qué eres así conmigo?.
-Tan solo... dejame si? - dijo haciendo una pausa- Quiero estar solo - dice sin mirarme, yo no le hice caso, tome una silla y me senté frente a él. Tomé su mano y empecé a acariciarla.
- Tu mamá vendrá a por ti - dijo la enfermera, el solo asintió.
-Si quieres puedo ir contigo - dije con una pequeña sonrisa, el negó, lo cual hizo que mi sonrisa desapareciera - Esta bien...
Paso el tiempo en silencio, Artie solo miraba al techo, y yo solo podía jugar con mis manos. Aún no entiendo por qué Artie se porta de esa manera, realmente pensé que teníamos algo.
-Esta bien,puedes venir conmigo - susurro Artie, yo solo sonreí, el al mirarme igual lo hizo - Siento comportarme asi ____, pero realmente fue vergonzoso. Realmente te quiero impresionar, y la silla ya me quita puntos - dijo y yo reí.
-Artie, tu mamá llegó - el asintió.
-Te ayudo? - le pregunté parandome, el negó, le acerque la silla y el se sento sin problemas. Ya cuando se sento yo me acerque a él y le di un beso, el solo me sonrió y nos fuimos de ahí.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu