Sam Evans

1.4K 47 0
                                    


Desde mi asiento veía como Quinn y Sam cantaban una canción juntos, si, tenía que admitirlo, estoy celosa, y mucho.

San y yo no somos nada, así que me guardo mis celos, tan solo somos amigos, mejores amigos diría yo. Al terminar de cantar todos aplaudimos, ahora era mi turno con el de Puck, realmente no quería cantar con el... pero bueno... Puck se acercaba mucho a mi, y realmente me incomodaba.

En un momento Sam se levanta y se acerca, y rápidamente me separa de Puck, poniendo un mano en mi cintura y colocandome detrás de él.

-Hey! No te das cuenta de que está incomoda - dice acercándose peligrosamente a Puck- Deja de hacer eso si no quieres un puño en tu cara.

-Quieres pelear? No te metas conmigo Bieber - dijo Puck acercándose a Sam, con intención de pegarle.

-Chicos... calma, tu _____... llevate a Sam afuera para que se le bajen los humos - dijo el Sr. Shue y yo asentí - Y tu Puck, recuerda comportarte, no te busques problemas.

Tome a San del brazo y lo lleve afuera, fuimos al Campus...

-No era necesario que hicieras eso Sam- dije parando de caminar - Te pudiste haber metido en problemas...

- No me interesa meterme en problemas, te vi incómoda y algo tenia que hacer - dijo apretando sus puños, yo solo tome sus manos, y las junte con las mías.. y luego de eso lo abrace,el correspondió a mi abrazo - Me gustas _____....

- Tu también me gustas.... - dije sonrojada a más no poder, el me tomo de la cintura y me beso, yo lo abrace por el cuello, era un beso lleno de amor y cariño, no era un beso rápido, era lento y tierno. Al terminar le miro sonriendo - Volvamos a salón - dije, el asintió y tomó mi mano.


🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Espero que les haya gustado! uwu

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora