Santana López

2.3K 93 0
                                    


Era un nuevo día, otro día para ver como chica que te gusta, te molesta o hay días que ni se da cuenta que existes.

- DESPIERTA FLOJA! - grito mi hermoso hermano, Kurt.

- QUE YA ESTOY DESPIERTA! - grite sentada desde mi cama.

-PAREN DE GRITAR! - dijo mi papá, lo cual me hizo soltar una risa.

Elijo la ropa, una falda negra y una polera negra, dejó la ropa en la cama y me meto a bañar.Ya al estar lista tomo mi mochila y mi teléfono y bajo al primer piso. En donde me encuentro a Kurt comiendo cereal. Me sirvo lo mismo y me siento a su lado.

Conversamos de temas x, al terminar fui a lavar mis dientes y baje de nuevo, al bajar mire a Kurt, el me miró, y corrimos al auto.

-Ja! Gane el asiento de adelante! - dije desde mi asiento sacándole la lengua. Si, había veces que eramos como niños pequeños.

-Ja Ja - dice sarcástico - Cuando llegues será mejor que cuides tus cosas - dice riendo.

- Y tu cuida tus cremas Kurt, por que si tocas mis cosas, tus cremas estarán en el basurero- dije riendo. No pudimos seguir hablando ya que papá subió y si nos escuchaba pelear, aún que sea de broma,nos iba a retar.

Ya llegando a la escuela, nos despedimos de papá y fuimos a dentro. Me despido de Kurt para acercarme a Rachel.

-Hola! - dije asustandola, ya que estaba concentrada viendo algo- Que miras?

- Nada, solo estaba viendo algo- dice guardando una foto de ella y Finn, estaba mal, ya que Quinn esta embarazada y pues ya no esta con Finn - Vamos al Salón del Coro?

- Vam- no pude terminar ya que una soda terminó en mi cara. Y ardía como la mierda, entró a mis ojos, oídos y boca.

Solo escuché como Rachel me decía que fuéramos al baño, después escuché una especie de pelea y ya no era Rachel quien me llevaba al baño.

Ya cuando pude abrir mis ojos me di cuenta de que era Santana.

- Gracias - dije terminando de secar mi cara, ella apuntó a una silla y me senté en ella.

- No te preocupes - dijo pasando una toalla por mi pelo, para sacar lo que restaba de soda.

-Por qué haces esto por mi? - dije tomando su mano y mirándola a los ojos - Siempre me odiaste... no será uno de tus juegos?

- No! Esto lo hago por que... - dijo y se quedó callada, realmente me sorprende esta faceta de Santana- por que me gustas...

- Que? Espera, es broma? - dije parandome, wow, yo gustandole a la persona que A MI me gusta? El mundo se está poniendo de mi lado.

-Si! Se que no te tuve que haber dicho- dijo dejando la toalla en el lavamanos para así irse. Antes de que se fuera tome su mano.

Ella me miró a los ojos, yo la tomé de la cintura y ella se abrazo a mi cuello, me acerque lentamente, ella igual. Nos íbamos a besar, estábamos muy cerca, nuestros labios se rozaban.

- _____! Ya terminaste, tan solo te esperamos a ti y a Santan- dijo Rachel entrando al baño, rápidamente yo y San nos separamos. Mis mejillas ardían, y me di cuenta que Santana también está sonrojada.

- S-Si Rachel, ya estoy lista, Santana me ayudó...cierto? -dije mirándo a Santana.

- Si, ____ esta lista, ahora íbamos al salón del coro duende. - dice tomando sus cosas y saliendo rápidamente del baño.

-Que estaba pasando? - Yo no sabía que responder, solo eleve mis hombros, tomé mis cosas y salí casi corriendo del baño.

Tenía que hablar con Santana.Ya entrando ella estaba sentada al lado de Britt, ella me miró, yo le sonreí y ella me ignoro... Ok, eso fue raro...

Me senté al lado de Kurt, y después entro Rachel, me miró pícara y se sento. Ay dios,lo que me espera después de esta clase.

- Bueno chicos! El tema de la semana es.... Baladas! - dice el Sr, Shue- Alguien me puede decir que son las Baladas?- desde ahí ya no tomé atención, solo podía pensar en lo que había pasado en el baño- Pero... las parejas serán al azar. -dice el Sr Shue.

Que? Parejas? Mire a Kurt con cara de que no entendía, el me susurro sobre de que había que hacer un dueto, en el cual hay que cantar una balada.

- _____, tu primero- dice el Sr. Shue,me acerco al sombrero y sacó un papel. No puede ser.

- S-Santana - Rachel se sorprendió, yo igual, lo que me esperaba. Ya al terminar. Sono el timbre y Santana se acercó a mí.

- _____, puedo ir a tu casa hoy? - dijo, yo nerviosa asentí.

- Claro, nos vamos juntas después de clases? - pregunté, ella asintió, me tocaba clases de Química, me despedí de ella con un beso en la mejilla, pero ella movió la cara y nuestros labios se rozaron, nerviosa salí casi corriendo de ahí.

A La Hora De Salida...

Con Santana esperábamos a Kurt.

-Si me ubieras dicho que nos íbamos con Kurt mejor no ubiera aceptado--dijo con su típico tono de voz,yo la mire con cierto enojo.

Y ahí venía Kurt, haber que excusa decía ahora. Pero no venía solo, venía con Finn. Ahora recordé que el es su dueto.

Ya subimos todos al auto, Santa iba muy pegada a mi, eso me ponía muy nerviosa. Empecé a sentir su mano en mi pierna. La mire nerviosa y ella me sonrió "inocente".

Ya al llegar subímos a mi cuarto, al cerrar la puerta Santana me besa. Yo le obviamente le correspodí el beso, se abrazo a mi cuello y yo la tomé de la cintura, la tire a la cama y me puse encima de ella.

- Me gustas mucho ____- dice al cortar el beso.

- Tu también me gustas mucho Santana--dije volviendo a besarla.

De verdad que esta chica me tiene mal.

🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚

Holaa
Espero que les haya gustado este OS ueu
eso
Bay ✌🏻💕

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora