Para : ArabellaSoli ❣️Días después.
Mi relación con Brittany es de lo mejor, aún no podría decir que somos novias ya que no me ha dicho nada, llegando a la escuela me acerco a Britt con una sonrisa.
-Hola hermosa - susurre y di un corto beso en sus labios.
-Hola ____- dijo con una sonrisa, yo solo la abracé.
-Te extrañe mucho - dije y Britt rio.
-Paren todo! - dijo una voz conocida - Ustedes...Estan saliendo? - pregunta un sorprendido Puck.
-Eso creo... - murmure bajito, Brittany solo se fue de ahí - Por que preguntas eso? - pregunté y comenzamos a caminar.
-Primero que todo, soy tu mejor amigo y no me contaste! - dijo Puck, yo rodé mis ojos.
-Lo siento... Y aun no salimos oficialmente - dije y el asintió - Hoy tenia la idea de pedirle que sea mi novia...Oficialmente - dije y mire a Puck con una sonrisa en mi rostro.
-Ya es hora - dijo con una burlesca sonrisa, yo solo golpee su hombro - Me tengo que ir... Nos vemos - dijo y me dio un corto abrazo.
Yo retome mi camino al salón del coro, hoy es el día de presentar nuestras canciones, solo me encontré a Quinn ahí dentro.
-____ ven, las chicas estan en el baño - dijo y tomó mi brazo, entramos al baño y vi a todas las chicas arreglarse, tome mi vestuario y me cambie, solo puedo ver a Brittany, se ve tan sexy y hermosa vestida asi.
Arregle mi cabello y maquillaje, todas las chicas salieron del baño, menos Britt y yo, Britt me tomo por la cintura con una sonrisa.
-Te ves tan hermosa vestida así - dijo Britt cerca de mis labios.
-Tu te ves tan sexy - dije y ella sonrió, me dio un beso y salimos del baño.
Y comenzamos con nuestra presentación, debo de admitirlo, nos salió espectacular. Luego fui al baño a cambiar mi ropa, cuando sali no me encontré ni a las chicas ni a Britt, solo a Puck, me acerque a el.
-Puck... Has visto a las chicas? - pregunté y el nego nervioso - No me estas mintiendo cierto? - pregunté, el no dijo nada.
-No... Yo no miento - dijo y yo rei.
-Claro... Y Finn mide 1.50 - dije sarcástica, Puck rio y se fue.
Tan solo bufé, no se donde esta nadie, estoy sola. Me acerque a mi casillero y guarde lo que no voy a ocupar, pero cae un papelito, lo tomo.
"Ven al auditorio...
~Anonimo"Ok... Esto es extraño, según todas las películas de terror que he visto, puedo morir por un asesino en serie. Pero no creo que pase, tomo mis cosas y voy al auditorio, antes de entrar veo a Kurt en la puerta, el me mira con una sonrisa.
-Que esta pasando? - pregunté sin enteder, el se acercó a mi y tapo mis ojos - No me vas a secuestrar cierto?.
-Estas idiota - susurro Kurt, senti como entramos al Auditorio.
-Te escuché! - dije y el rio, sentí como me sento en una silla. - Kurt? Estas ahí? - pregunté, me asuste cuando no respondió. Saque mi venda y estan todas las luces apagadas - Si es broma me enojare! - grite. Nuevamente no hay respuesta.
Mire al escenario, no me di cuenta que esta decorado, subí y salio Brittany, sonreí emocionada, ella se acerco a mi con una sonrisa, de un momento a otro comenzó a sonar una canción, una que conozco perfectamente... Just The Way You Are, Britt la comenzó a cantar. Cuando la terminó de cantar me tomo por la cintura.
-Te gustaría ser mi novia? - pregunto con una sonrisa, yo asentí repetidamente y la bese. Sentí los aplausos de todos.
-Pido ser la madrina! - grito Rachel, yo rei.
-Solo le pidió que sean novias! No que se casen - dijo Puck.
-Igual - dijo Rachel.
-Yo seré la madrina... Cierto? - dijo Santana.
-Kurt sera la madrina - dije riendo, el solo rio.
-Me dejarían a solas con mi novia? - pregunto Britt, todos asintieron y se fueron - Te amo - dijo y me miró con una sonrisa.
-Yo también te amo Britt - dije y la bese.
💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌💌
Espero te haya gustado <3
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu