Quinn Fabray

1.7K 97 2
                                    


Sacaba mis cosas del casillero, pero veo a Quinn muy metida en sus pensamientos.

-Hola! - dije provocando que se asuste - Como estas? - pregunté abrazándola por la espalda.

- Pues... no lo sé ____-yo la mire sin entender - Mis papás descubrieron que estoy embarazada, me echaron - dijo abrazándome, escondiendo su cabeza en mi cuello, solo podía escuchar sus sollozos. Solo acaricié su cabello.

- Te puedes quedar conmigo - dije y ella me miró con los ojos brillosos.

-De verdad? - preguntó y yo sentí, ella me abrazo y yo igual la abrace. El hecho de pensar que nunca podremos ser algo... me pone triste. - Eres la mejor - dijo besando mi mejilla, yo sonreí como boba y ella se fue..

Me quedé estática mirando como Quinn de iba, me encamine al Club Glee y en el camino sentí una Soda en mi rostro.

-Por ser un fenómeno! - grito un chico y rio, tan solo limpié mis ojos y como pude fui al baño.


Llegare tarde al Club, demonios, cuando termine de limpiarme, corrí al salón.Al llegar los mismos comentarios de siempre, no soy muy querida en el Club.

- Basta! - grito Quinn enojada*-_____ siempre llega tarde por que a ella le tiran todas las sodas! Por que creen que ustedes ya no resiven sodas? Por que _____ las recibe todas! - grito, yo solo me acerque a ella para calmarla.

-No le hará bien al bebe tanto estrés - susurre en su oído, ella asintió y se sento, yo me senté a su lado y acaricie su espalda.

-Chicos Quinn tiene razón, no deberían de ser así con _____.

- No se preocupe Sr. Shue - dije incomoda, después de eso seguimos con la clase. Al terminar me acerco preocupada a Quinn

-No hagas eso! Al bebe le puede hacer mal - dije acariciando su panza, ella solo se sonrojo.

- No podía permitir que te siguieran tratando así - dijo Quinn, yo solo la abracé, después de eso Quinn tomó mi rostro y me beso.

- Yo te ayudaré, en todo - dije y ella sonrió y me abrazo.

-Gracias ____.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Cortiro pero cute jeje

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora