Como sería su primer beso

2.3K 86 7
                                    

Rachel:

Fue en su casa, la ayudabas para su audición a NYADA,las dos se gustan pero ninguna a dado el primer paso.

Ella empezó a mirar tus labios, y tu los de ella, se empezaron a acercar lentamente, y se dieron un beso, que demostraba todo lo que sentían por la otra.

Finn:

Tu y el grandote estaban practicando una de las muchas tareas del Sr. Shue, ambos se gustaban, y claramente se notaba.

En su momento de descanso se sentaron frente al otro. Empezaron a hablar sobre sus películas favoritas, hasta que se quedaron en silencio y se iban acercando. De esta manera juntando sus labios en un hermoso beso.

Kurt: (se que es gay, pero me vale uwu)

Tu y el ojiazul son amigos desde hace mucho, desde pequeños, obviamente siempre fue tu crush, pero con el paso de los años tu esperanza de que ustedes fueran algo... iba desapareciendo.

Pero en una noche de películas en su casa, todo cambió. Kurt había actuado extraño hace algunos días, y tu decidiste preguntar que sucedía, el no dijo nada. Solo se acercó a ti, para unir sus labios en un tierno beso.

Puck:

Puck desde hace mucho que tenía un crush en ti, tu no lo sospechabas, ya que el ocultaba fácilmente sus sentimientos.
Pero un día todo cambió, los pusieron juntos en una tarea de Español, el nervioso se acercó en el recreo para hablar contigo.
A ti solo te daba ternura, ya que eran amigos, el no aguanto más las ganas de besarte, y así fue, te beso y tu gustosa respondiste.

Quinn:

Tu y la porrista se gustaban mucho, todo sucedió en su segunda cita, se vieron en tu casa para ver una película.

Era una de amor, y Quinn llevaba mucho tiempo mirando tus labios, y tu los de ella. Ella no aguanto más, y se lanzó sobre ti para besar esos labios, que tanto esperaba por probarlos.

Santana:

Tu y la latina eran las mejores amigas, y pues, tu decidiste alejarte al saber que empezó a "salir" con Puck, ya que quieras olvidarla, y tan solo verla como una amiga.

López noto que empezaste a cancelar sus pijamadas, ya no se sentaban juntas, etc. Ella preocupada fue a tu casa sin avisarte. Subió a tu cuarto, y te vio acostada y triste. Antes de que pudieras decir algo, ella se lanza sobre ti, y te da un beso, al cual tu obviamente correspondiste.

Artie:

Tu y Artie siempre fueron amigos. Se llevaban super, pero Artie empezó a salir con Tina, y te empezó a dejar de lado. Tu sin entender, seguiste tratando de acércate, pero no funcionaba, un dia, tu ya harta de la situación.En el recreo no dejaste que saliera del Salón y te pusiste en la puerta, y sin esperar a que dijera algo.Solo le diste un beso, y saliste corriendo. Mientras Artie se quedó en shock.

Sam:

Sam fue tu amor de verano, sus padres eran amigos, así que a ti y a tu familia los invitaron a pasar las vacaciones de verano con ellos, Sam te gustaba, así que sin pensarlo aceptaste.

Sam había pensado muchas veces que hacer, iba a hablar, hasta que un chico llegó y empezó a coquetear contigo. Sam celoso le dijo: Deja a mi novia en paz.
Y antes de que pudieras decir algo, Sam ya se encontraba besando tus labios.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

HOLAAA
Esta es la primera parte, ahorita subo la segunda, déjenme en los comentarios sus pedidos uwu
Esoo Bay!

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora