~Noah Puckerman

1.2K 39 0
                                    


Estaba sentada en la biblioteca, en 2 horas más había examen de Física y no podía concentrarme, hoy no ha sido mi día, Puck y sus amigos me tiraron 2 sodas, y realmente si es feo.

Me dispongo a ir a estudiar al parque de la escuela, ahí es mucho más tranquilo, en el camino veo a Puck acercarse con otra soda a mi, aun no entiendo por qué lo hace, hace unos días eramos amigos.

-Espera! Toma mis libros, no quiero dañarlos - dije antes de que me tirara la soda, al  momento de abrir los ojos le veo mirando al piso... triste?

-Lo siento ____, no te iba a lanzar esta soda... Te la traje en modo de recompensa, he sido muy malo contigo - dijo pasándome la soda, y yo tome de ella.

- De uva! Mi favorita -dije con una sonrisa - Como lo supiste? Nunca te dije...

- Pues hoy cuando te tire una de uva, vi como relamias tus labios antes de ir a lavarte - dijo nervioso, ya que empezó a mover su pie como niño pequeño - Necesito hablar urgente contigo - dijo y yo asentí.

-Vamos, me dices mientras vamos al parque - dije y el asintió - Que sucede? - dije cuando ya empezamos a caminar.

Vi a Puck realmente nervioso.

- Es que,realmente siento eso de hoy, y el echo de no hablarte pero es que... Tu me gustas.... te gustaría ser mi novia? - dijo y yo le mire atónita... - Olvidalo, ya me voy.

Y antes de que se pudiera ir deje rápidamente mi Soda en el piso, lo agarre de la camisa y lo bese, el puso sus manos en mi cintura y yo en su cuello.

-Si me gustaría ser tu novia Noah - dije riendo - Ahora... estudiemos para Física - dije y el asintió, nos sentamos debajo de un árbol y empezamos a estudiar.

Fue algo difícil ya que Puck siempre me pedia un beso, y yo obviamente se lo daba. Al final del todo, si logré concentrarme más.

❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

Díganme de que otro personaje quieren un OS, y yo con gusto lo hago uwu

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora