Entre al salón del coro,se sentía bien venir de nuevo, me enferme por una semana y fue la peor semana de mi vida. Siempre trato de llegar unos 10 minutos antes para practicar, además ya estoy un poco oxidada, pero al entrar me encuentro a Finn llorando. Yo me acerco a él.-Hey... que paso? - pregunté sentándome a su lado, el no dijo nada y me abrazo llorado - Tranquilo...-Después de un rato su llanto se calmo y me miro.
- Es que.... En esa semana que tu faltaste, descubrí que Puck es el padre - dijo, y yo no dije nada me quedé en shock - Y me siento como un estupido ____, oculte mis sentimientos por ti solo para ayudar a Quinn - Cuando dijo eso... yo solo quedé en shock.
- Q-que? - pregunté sorprendida.
- Si _____, tu me gustas, y no sabes cuanto, hace meses que estoy enamorado de ti - dijo y se acercó un poco más a mi - Y me siento como un estupido, además de que te deje de hablar por un tiempo, y no fue por que ya no quería ser tu amigo... si no que trataba de olvidar mis sentimientos por ti.- dijo y me beso, yo le correspondí al beso.
Al darse cuenta que después del beso, yo no dije nada, se fue, y no volvió para las clases,le pregunté a Kurt el porqué... y el me dijo que abandono el Club Glee, yo solo le mire sorprendida.
-Luego te tengo que contar algo - le susurre, el asintió y seguimos con la Clase.
En el almuerzo
-Y que es lo que me tienes que decir? - pregunto Kurt. Yo solo tomé aire y le conté todo, sobre el beso... todo - Es una broma? - pregunto sorprendido, yo negué.
- Y yo no dije nada, el tuvo que haber pensado qué yo no siento nada por el - dije jugando con mi comida - Puedo irme contigo? Ya que viven juntos, así puedo hablar con el - Kurt asintió y seguimos comiendo. Hablando de famosos, etc.
A la hora de salida.
Salude al papá de Kurt, y subimos al auto, ya era común que fuéramos cantando y riendo, Kurt y yo desde pequeños que nos conocemos.
Al llegar veo a Finn sentado en el sillón, el me mira y sube rápidamente a su cuarto, lo cual si me hizo sentir un poco mal.
Mire a Kurt, el solo asintió, creo que captó la indirecta, subí detrás de Finn. Toque su puerta y al escuchar un pequeño "pase", entre.
-Hola grandulon - dije entrando a su cuarto.
-Hola... Sucedió algo? - pregunta acostado en su cama.Yo no dije nada, solo me acoste a su lado, el se tenso por un momento, pero luego se relajo, yo solo lo abrace.
- En el salón no te dije nada... por que mi cerebro aún procesaba lo que había ocurrido - dije y el soltó una pequeña risa - Tu también me gustas Finn, y mucho. - dije sentándome en la cama, el hizo lo mismo.
Finn no dijo nada solo me tomó, haciendo que quedé sentada en sus piernas, y me abrazó, yo igual le abrace, me separe, tome su cara entre mis manos y lo bese, el correspondio a mi beso.
- Te amo ____ - dijo mirándome a los ojos, jugando con un mechón de mi cabello.
- Yo también te amo Finn - dije sonrojada.
-Chicos pedimos pizz- Dijo Kurt entrando al cuarto, al vernos en esa posición se sorprendió - Son unos sucios! - grito riendo, yo solo me baje de Finn y le tire un cojín - Ya bajen a comer pizza - dijo para salir del cuarto.
-Yo me quiero quedar aquí - dijo Finn estirado en su cama, yo solo le tire un cojín, el me miró mal y yo salí corriendo, me encontré Carole y me escondí detras de ella - Aqui no me puedes hacer nada! - grite.
-Ya son grandes, no unos niños pequeños - dijo Carole riendo y se fue de ahí, la traición, Finn me agarro y me empezó a hacer cosquillas, luego de un rato paro, y me dejó en el piso, yo me pare de puntillas y como pude le di un beso.
-Eres muy alto - dije haciendo un puchero.
El solo rio, me dio un beso, y nos fuimos a sentar para comer pizza.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Me encanto este OS, lo siento si el orden cronológico de la serie no corresponde con el OS. :'(
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu