Will Shuester

993 31 0
                                    


- Hola ____ - dice Will entrando a la sala de profesores sentándose a mi lado - Te quería preguntar algo.. - dice nervioso.

- Que sucede? - pregunté para luego tomar un sorbo de mi café.

- Te gustaría... acompañarnos a las regionales? - dice nervioso, yo solo sonrió y asiento.

-Me encantaría - tocó el timbre, beso su mejilla y me voy a hacer mis clases. Realmente mi edad no es muy común en los profesores, tengo 25 años, y si... me gusta Will, y mucho.

Ya al terminar, fui a mi casa a prepararme para ir a las regionales, vuelvo a la escuela y me acerco a la oficina de Will. El me mira sonriendo y yo me acerco a él.

- Tienes chueca tu corbata - dije riendo y acomodándosela,el solo rio nervioso.

Ya en las regionales.

Estábamos sentado viendo a al grupo entrenado por Sue, al terminar todos aplaudieron, ahora venían los Silbadores, todos estamos emocionados por ver a Kurt y a Blaine cantar. De un momento a otro todos estaban bailando. Yo solo mire a Will riendo y también me pare a bailar, el solo me miraba con ternura. Al terminar todos aplaudimos y nos volvimos a sentar.

Yo me quedé sentada y Will fue con los chicos al camarino, luego de un rato el volvió a sentarse y yo le tomé la mano.

- Todo saldrá bien - dije sonriendo, el solo asintió nervioso, y suspiro - Después de que ganen, yo te invitaré una pizza en mi casa - dije riendo.

- Con gusto - dijo sonriendo. Y nos quedamos callados cuando empezaron a cantar, Will y yo aun estamos tomados de la mano.

Ya cuando los chicos terminaron, todos aplaudieron.

Al momento de dar el trofeo

Desde mi asiento miraba todo, estoy nerviosa, Will me miró y yo solo levante mis pulgares, el sonrió.

- Diré ahora mismo los ganadores - dijo la presentadora - Nuevas Direcciones! - dijo.

Los chicos comenzaron a celebrar, yo igual, desde mi asiento aplaudía y gritaba. Will estaba muy contento desde el escenario.

Estaba buscando las llaves de mi auto, la celebración había sido muy agotadora, sentí unas manos en mi cintura y lance un grito.

- Tanquila! soy yo - dijo Will, susurrando en mi oído, provocando que mi piel se erize, esta borracho, y mucho, me dio la vuelta hacia a él - Dame un beso ____-dijo estirando sus labios.

- Alto ahí camarada - dije riendo - Vamos a mi casa - El seguía con sus labios estirados - Y no te dare un beso - dije riendo y solo me miró con un puchero - Sube al auto que iremos a mi casa.

- A tu casa... - dijo de manera pervertida, lo cual hizo que me sonrojara.

- Tan solo sube al auto si? - dije hablando rápidamente.

Subimos y conduje hasta casa, en el camino escuche los malos chistes de Will, sus anécdotas graciosas y su risa.. esta muy borracho. Ya al llegar le ayudó a bajar y entramos a mi casa, lo llevo a mi cuarto y lo acuesto en mi cama.

- Esta camisa es muy incomoda - dice riendo y sacándose toda la parte de arriba, yo solo me sonroje y salí de ahí - ESPERA! No te vayas.. no quiero estar solo - dijo con un puchero, yo solo reí y saque mi Pijama.

- Dormiré abajo, tu duerme acá - dije entrando a mi baño para ponerme mi Pijama.

- Yo duermo abajo.. tu duerme aca - escuche a un Will borracho hablar desde mi cama, yo salgo y lo vuelvo a recostar - No te dejaré dormir en el sillón, duerme conmigo - Dijo para así tomarme de los brazos y me tiro encima de él y me abrazo, mis mejillas han de estar todas rojas.

Yo sin decir nada me acomodo y me acuesto a su lado, me di la vuelta, ya que el está medio desnudo, y ya estoy demasiado nerviosa, fue una mala idea traerlo a mi casa. Siento sus manos en mi cintura y su respiración en mi cuello.

- Me gustas ____... y mucho - dijo susurrando y yo me di vuelta. - Y pensaras que es por que estoy borracho pero realmente me gustas... y demasiado ____.-Yo solo sonríe y le di un beso, el cual el correspondió.

- A mi también me gustas Will - dije para darme la vuelta y apagando la luz, el solo me abrazo por la cintura y dormimos.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Espero que les haya gustado... Voten y comenten

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora