Blaine Anderson.

1K 34 0
                                    


-Bueno! - dijo el Sr. Shue, antes de poder terminar la frase escuchamos un disparo, luego gritos, y luego otro más.

No se como pasó todo, fue tan rápido, solo se que en este momento estoy sentada al lado de Blaine llorando, mientras el me abraza y me hace cariño en el cabello, a él igual lo escucho sollozar. Realmente estaba casi acostada en Blaine.

-Tengo miedo.... no quiero que nos pase nada - susurre llorando y temblando, Blaine me abrazo aun más fuerte, yo solo encondi mi cabeza entre su cuello...

Solo se podían escuchar los sollozos de Kitty y Marley sobre todo, todos estamos llorando, pero sobre todo ellas. Yo solo quería despertar de esta pesadilla.

- No va a pasar nada - susurra Blaine - Yo te cuidare ____, yo voy a cuidarte - dijo y yo le mire - Nunca dejaría que algo te pase  - Dijo y beso mi frente, no es relevante en este momento. Pero Blaine me gusta, y hace mucho.

- Gracias... Si algo llega a pasar Blaine... dejame decir- No pude terminar, ya que el Sr. Shue casi mata a Sam tratando de hacerlo callar. Hizo que se sentará al lado de Artie, y yo solo pude mirarlo. Esta preocupado por Britt...

- Mi mamá no contesta - murmuró Marley llorando - Mi mamá no contesta..

- Tranquila Marley, ella a de estar bien--dije tratando de que se calmara, mire a Jake para que me ayudara, y el asintió, y empezó a calamar a Marley. Ahora miró a Blaine, me doy cuenta que esta llorando, el se da cuenta que lo estoy mirando y rápidamente limpia sus lágrimas. Yo solo lo pude abrazarlo.

De repente sentimos la puerta abrirse, el Sr. Shue estaba saliendo del salón, yo mire preocupada a la Entrenadora Beiste.

- No puede salir... - susurre preocupada..

-Tranquila, el sabe cuidarse - me dice Artie, yo solo le miro asintiendo.

El tiempo pasaba más lento de lo normal, solo me concentraba en el echo de que Blaine acariciara mi mano, de alguna forma, me hace sentir más segura, momentos después entra el Sr. Shue con guardias. Yo y Blaine rápidamente nos paramos, le mire sonriendo y lo abrace aún llorando, el también lloraba.

-Estamos a salvo - dijo susurrando en mi oído - Te dije que todo iba a salir bien..

Ya al salir, sentí un alivio al poder sentir el exterior. Antes de que Blaine se fuera, me acerque a él.

-Blaine!- grite antes de que se fuera, el solo me miró - Me da vergüenza preguntar esto.... Podría ir contigo a tu casa? En la mia no hay nadie y eso me asusta, si dices que no no importa - dije nerviosa, el solo rio y tomo mi mano.

-Vamos, no me molesta - dijo riendo y empezamos a caminar...tomados de la mano, eso si me puso nerviosa.

- Tenía miedo Blaine - dije recordando lo de escuela - La persona que lo hizo... sigue suelta, y si lo vuelve a hacer? Está vez salimos ilesos, pero talvez la próxima vez no, podemos morir, y yo no quiero que tu mueras, y que nadie mue- Antes de poder terminar, Blaine tomó mi cara y me beso, yo quedé en shock por un momento pero le correspondi el beso.

Blaine llevo sus manos a mi cintura, y yo a su cabello...

-Nunca...pero nunca, dejaré que te pase algo _____.... Te amo, y mucho - susurro y me volvió a besar.

-Yo igual te amo Blaine- dije después del beso, el me sonrió y seguimos el camino a su casa.


❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ❣️💕

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora