Santana López

1.7K 93 1
                                    


Me fui a sentar junto a Santana, Quinn y Britt, realmente mi almuerzo no era mucho, Sue dijo que estaba sobrepeso, entonces, tendré que dejar de comer. O eso fue lo que ella dijo.

Tan solo podía ver los platos llenos de las demás, y yo solo tenía una lechuga, si, en ese punto estoy. Quinn y Britt se fueron, ya que terminaron de comer, y Sue las llamo para hacer un trabajo.

Santana se dio cuenta de cómo miraba su plato de comida, ella y yo nos llevamos muy bien, realmente tengo un crush en ella.

- Quieres comer mi comida? - pregunto acariciando mi brazo, yo negué rápidamente - Esto no es sano ____.

- Lo sé... pero Sue tiene razón, necesito bajar de peso - dije para luego tomar un sorbo de agua. Santana me miró enojada.

-Tu estas perfecta ____! No necesitas bajar de peso - dijo acariciando mi pelo - Come aun que sea, lo que queda de mi almuerzo... hazlo por mi - yo la mire, y asentí.

Comi de su almuerzo, y las ganas de vomitar entraron a mi cuerpo, ella se dio cuenta y yo salí corriendo al baño. Al entrar vomite rápidamente, Santana estaba atrás mío, acariciando mi espalda.

Al terminar tiro la cadena, y me lavo los dientes, solo podía ver a Santana detrás mío, mirándome enojada. Al terminar yo no dije nada, solo empecé a llorar, esto de verdad me tenía mal.

Santana se acercó a mí y me abrazo, yo escondí mi cara en su cuello.

-Yo te ayudaré a salir de esto, pero primero, dejaras las animadoras, y yo igual - dijo y la mire atónita - Estamos juntas en esto.

-Gracias Santana - dije volviendo a abrazarla - Vamos a clases, hoy el Sr. Shue nos dirá sobre la sorpresa que nos tiene - dije riendo, ella tomó mi mano y fuimos al Salón.

Al llegar me siento al lado de Kurt, Santana aprovecho que al lado mío había una silla vacía y se sento ahí.

-Bueno Chicos! Como les dije la semana pasada, hoy les tengo una sorpresa - dijo haciendo una pausa - De harán parejas al azar, y habrá una pareja ganadora, la cual podrá ir a BreadStick gratis! - dijo y todos nos emocionamos. El Sr Shue anotó todos nuestros nombres y nos obligo a sacar un papel cada uno.

-_____, tu primero - dijo y yo asentí, al pararme me sentí muy mareada, pero lo dejé pasar.

-Santana! - dije lo más animada posible, realmente no me siento muy bien, el Sr. Shue asintió y me volvi a sentar.

-Estas bien? - susurro Kurt, yo negué - Necesitas ir a enfermería - Asenti.

Me pare de mi asiento, y no pude decir nada ya que vi todo negro..

Narra Narradora jeje

Al momento de que ______ se desmayo, todos se preocuparon, sobre todo Santana. El Sr. Shue se acercó a _____ Y la tomó, para llevarla a enfermería. El Sr Shue pidió que alguien lo acompañará, para después estar con ____, Santana rápidamente se ofreció, estaba asustada, ella se sentía culpable, sabía lo que sucedía con _____ Y no hizo nada para pararlo.

En enfermería le pusieron algo, lo cual Santana no sabía lo que era, pero realmente sólo esperaba que _____ este bien..

Narra ______

Desperté, al principio me costó acostumbrarme a la luz, pero luego logré abrir completamente mis ojos, pude ver a Santana media dormida.

-Que sucedió? - pregunté y ella me abrazo, yo igual la abrace.

- Te desmayaste! No vuelvas a hacer eso - dijo acariciando mi mano - Realmente me asuste. - Yo no respondí nada, solo me senté y la bese, ella correspondió a mi beso.

- Te amo Santana - dije, ella sonrió y me volvió a besar.

-Yo igual te amo _____ - dijo después del beso - Tu papá ya viene a por ti. - dijo acercándome mi mochila - Más tarde iré a tu casa, ganaremos esa competencia - dijo y yo reí.

De verdad que Santana me tiene loca.

👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾

Espero que les haya gustado
Voten y comenten

Glee / One ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora