Estábamos sentados para jugar a la botellita, en la fiesta de Rachel, nos sentamos y todo iba bien, hasta que Rachel se beso con Blaine, yo desde mi puesto miraba con tristeza la escena. Ver a mi novia besar a otro chico no es muy agradable.- Creo que encontré a mi pareja - dijo Rachel riendo, yo solo me pare de ahí y fui al baño. Lave mi cara y volví a la fiesta, ahí estaba Rachel y Blaine haciendo un dúo.
- Ella te ama - dijo Kurt - Solo está muy borracha - dijo mirando a Blaine.
-Si... Tan solo que, no lo sé, igual me dolió sabes? - dije dándole un sorbo a mi vaso. - Tu? Estas bien?.
- Si.. De todas formas Blaine y yo no somos nada - dijo y yo asentí.
Narra Narradora
Al día siguiente....
Una aturdida Rachel despertó, lo peor fue al recodar lo que hizo la noche anterior, se sintió mal al recordar la triste cara de su novia. Fue al baño a lavarse la cara, pero la presión en el pecho seguía. Volvió a su cuarto y vio a su novia durmiendo en el piso.. como llegó ahi? Ni idea, solo la movió y le dijo que se fuera a acostar a la cama.
Narra ______
Al momento que Rachel me desperto, tan solo me levante y fui al baño, no quería hablarle, se que estoy siendo muy Drama Queen, pero de verdad si me sentí mal.
Al salir veo a Rachel mirando al piso, triste.
-_____, lo siento - dijo mirándola - Pero.... creo que Blaine me gusta - dijo y eso fue como un balde de agua fría.
Yo no dije nada, solo tomé mis cosas y salí de ahí, con lágrimas en mis ojos, llegué a mi casa y me tire al sillón.
Me arregle para ir a escuela, me puse un poleron y unos jeans, me puse unos lentes de sol, me puse la capucha del poleron y fui a la escuela.
En el camino me encontré con Santana, me acerque a ella y la salude, realmente no me llevó mal con ella.
Al llegar nos encontramos todos en un lugar, Rachel me miraba todo el rato, yo solo miraba al piso, Artie me ofreció "Bloody Mary" Pero yo solo negué, y me fui de ahí, todos me miraron extrañados.
Fui al baño, me saqué los lentes y la capucha, y me arregle un poco, y entro Rachel.
- _____.... lo que dije en la mañana - dijo acercándose a mi - Lo pensé bien... y tan solo me gustas tu - dijo tomando mi mano.
-Rachel.... tan solo, aclara bien tus pensamientos, por el momento, tu y yo ya no somos nada - dije apartando mi mano, ella solo me miró triste.
Antes de que me fuera ella me abrazo, yo igual la abracé, ella solo susurraba "te amo". La tomé de los hombros, y al bese. Después salí de ahí.
👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾👾
Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Glee / One Shots
FanfictionHolaaa En esta historia habra todo tipo de One Shots <3 Se aceptan pedidos uwu ~Advertencia~ En esta historia habrá contenido LGBT+ Si no te agrada ese tipo de contenido mejor no entres a esta historia :c Eso uwu