Ashley
Habia amanecido, y entre mis brazos tenía a Joy, ¡Wooooow! Que noche, estoy con el amor de mi vida, y eso es lo mejor, la observaba mientras dormía, admiré su belleza, la afinidad de la orilla de sus labios, su nariz fina y delgada, sus pestañas negras, cada peca, cada lunar.... Era perfecta.
No aguanté más, y le di un beso en su mejilla, después no volví a aguantar, y la besé en los labios, algo corto, pero lo disfruté, el sentirlos, tan suaves.... Y por tercera vez, no aguanté, y le di cortos besitos por su cara, el último que alcancé a darle fue en los labios, en ese momento ella abrió los ojos...
Ash. -Am, perdón, yo yo... No.. Perdón..
Joy. - Hola, no te preocupes. - Dijo con su voz adormilada
Ash. - No debí, perdón
Joy. - Calma, ¿puedo darme una ducha?
Ash. - No se pregunta eso, después de todo también es tu hogar.... O era. -susurré las últimas palabras
Joy. - Hoy hablaremos sobre el tema ¿ok?
Ash. - ¿De verdad querrás hablar?
Joy. - Si
Ash. - Gracias, en verdad gracias
Joy. - Bien, me iré a bañar rápido
Ash. - Está bien.En cuanto se metió al baño, me fui a la cocina a preparar su desayuno que antes le solía gustar.
Mientras lo hacía solo bebí una taza de café.
Acabé decorando su desyauno con una flor a un lado de su jugo.
Me senté en el sofá a esperar a que saliera..... Minutos después salió recién bañada, peinando su cabello, me sonrío.
Joy. - Que haces Ash.?
Ash. - Veo un documental, me preparo para un caso importante con un bebé en el hospital
Joy. - ¿Bebé?
Ash. - Si, también estoy especializada en pediatría, me gustan.
Joy.- Wow, no sabía, lo harás muy bien, seguramente
Ash. - Eso espero, es un pequeño que dejaron hace unos días fuera del hospital, y ya mañana toca la operación.
Joy. - No entiendo como hay gente tan mala en el mundo
Ash. - Ni yo... Pero bueno, iré a ducharme rápido. - me levanté del sofá quedando frente a ella. - Te preparé un desayuno, ojalá te guste
Joy. - ¿Enserio? No debiste molestarte
Ash. - Para nada, sé que te gusta. - Me adentré a la recámaraJoy
Ashley era la mujer perfecta, me había preparado mi desayuno preferido, dejando una flor aún lado, imposible no amarla.
Acabé mi desayuno y lavé los trastes, afuera se encontraba el bote de jugo y lo metí al refrigerador, al hacerlo noté que solo tenía eso, y un poco de queso, después solo había paquetes de cerveza, no habia nada más, me afectaba saber que no se alimentaba correctamente, no quería verla mal y sabía que era provocado por nuestra separación, pues cuando yo estaba en casa ella era quien se encargaba de hacer el supermercado los fines de semana.
No sabía que le diría cuando saliera de la ducha, obviamente quería estar con ella pero necesitaba una buena explicación sobre Omar, y también no sabría que hacer con Juliana, no quería perderla por completo, ella me ayudó en muchas ocasiones, y me sentía con el deber de continuar con esa relación.Minutos después salió Ashley bañada, traía unos jeans negros, rotos, sus tenis blancos y una playera de tirantes, ese oufit la hacía ver espectacular.
Yo estaba sentada en la barra de la cocina, esperándola. Solo le sonreí al verla.
Joy. - Lista?
Ash. - Si, lista.
Joy. - Vamos a conversar a un parque, si?
Ash. - Me parece bien, voy por tu chamarra.Me ayudó a ponerla, era una mujer tan bella.
Joy. - Ashley, ponte también tu una sudadera o algo.
Ash. - Joy, hace calor allá afuera.
Joy. - Pero estás recién bañada, te hará daño.
Ash. - Joyyy.- Me miró con sus pucheros
Joy. - Le sonreí - Vamos, por favor.
Ash. - Ahhh, está bien, ya voy.Minutos después habíamos caminado a una banca, nos sentamos, se encontraba un poco vacío el parque, pues era domingo por la mañana.
Joy. - Bien, comienza
Ash. - Joy, antes que nada, tu eres el amor de mi vida. - agachó su mirada-
Yo no quería que vieras eso, yo me encontraba enojada, pero no era mi intención eso
Joy. - ¿Enojada?
Ash. - Si, por la foto con la canción
Joy. - Ashley, no entiendo, Hanna igual me dijo algo similar, pero no entiendo
Ash. - ¿Hanna? Claro, con razón desapareció en la noche
Joy. - Si, bueno, no importa ahora, ¿me explicas?
Ash. - sonrío sarcasticamente - ¿No sabes?
Joy. - No, ya dime Grace
Ash. - Bien, Pablo publicó una foto en donde salían muy juntos, y puso de fondo una canción de río roma hablando de amor.
Joy. - ¿de verdad?
Ash. - Huerta, no juegues, enserio
Joy. - Ash, de verdad no sé de que me hablas, no sabía que había echo eso.
Ash. - Maldita sea
Joy.-¿qué?
Ash. - Nada, me enojé debido a eso, me sentía totalmente usada, y Omar apareció en esos momentos, me buscó y me dejé llevar por el enojo, hasta ese día que nos encontraste, ya no lo he visto
Joy. - Tengo que hablar con Pablo... Y sobre Omar, eres libre de hacer lo que quieras, eres adulta y puedes estar con quien desees.
Ash. - Mi celosita.... Am, no hice nada con Omar, paré en ese instante.
Joy. - No te preocupes, no tienes porque darme explicaciones.
Ash. - Está bien, lo siento
Joy. - Ashley, te amo con mi corazón entero, pero... Estoy con Juliana, lo sabes, no?
Ash. - Rodeó los ojos y los puso en blanco- Claro que sé, todos sabemos
Joy. - Yo me enojé al verte con Omar, y también quise darle una oportunidad a ella.
Ash. - sus ojos se cristalizaron-
Joy. - No, amor, no hagas eso, por favor. Quiero estar contigo, pero quiero hacer las cosas bien, intentaré hablar con Juliana, hoy quedamos de ir a cenar para explicarle donde estaba, y ahí lo haré. Ya me cansé de que me tenga vigilada y de la mano.
Ash. - Limpió una lágrima que recorría su mejilla. - Está bien, te esperaré en casa, siempre te esperé.
Joy. - Te amo linda, pronto estaremos juntas, si? Y sobre Pablo, nada que ver no quiero ni quería algo con él nuevamente.
Ash. - Yo hablaré con Omar, fue una tontería volver a pensar en estar con él, aunque me ha tratado bien....
Joy. - De verdad aún lo consideras?
Ash. - No no, me refiero a que al menos le diré que amigos.
Joy. - Está bien
Ash. - Joy
Joy.-¿Si?
Ash. - Perdóname porfavor
Joy. - Ambas nos equivocamos
Ash. - Pero lo mío fue peor
Joy. - Ya no importa, ahora me tengo que ir con Juliana, te quiero Ashley
Ash. - Y yo a ti amor. Anda ve con esa tipa.
Joy. - chao celosa - le dio un beso corto en los labios
Ash. - Tonta, con cuidadoRápidamente salí de ahí, y fue a la casa de Juliana, en cuanto entré estaba ahí sentada esperándome, podía verse su cara que reflejaba enojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Entre Tus Dedos
Fanfiction▪️ Historia Terminada ▪️ En el amor hay algunas barreras, y a veces se pueden vencer o a veces..... No. -(+18) -Incluye: amor, toxicidad, erotismo Es una novela basada en las cantantes Joy Huerta (integrante del dueto Jesse y Joy) con Ashley Pere...