Narrador
Juliana se encontraba desesperada, hace días que no sabía nada de Joy, le había estado llamando constantemente, sin obtener alguna respuesta.
Aquella noche dónde Joy la pilló con Omar, ella no quisiera que hubiese sido así, sin embargo, ya era costumbre de su parte follar con un hombre, ya que con Joy, nunca había tenido algo, y buscaba la forma de saciar su necesidad.
En esos últimos días, había buscado por tantos lados a Joy, iba a los lugares que la castaña solía ir, pero no hallaba respuesta alguna.
...
Por otro lado, todo aquel grupo de colegas, llegó al hospital de Alaska, directamente se dirigieron a la sala de juntas, en donde les explicarían con determinación aquel proyecto por realizar.
Al entrar a aquella sala, saludaron, se presentaron, y estaban a punto de sentarse al rededor de la mesa, pero justo antes de hacerlo, por aquella puerta entraron otro grupo de doctores; Quedaron un poco sacados de honda, pero de pronto les dijeron que no trabajarían solos.
Simplemente sonrieron, y saludaron para presentarse, hubo alguien en específico que al ver a Ashley se paralizó y ella lo notó.X. - ¿Ashley Pérez? ¿Eres tu?
Ash. -Fuera de honda- Si, soy yo, ¿tu eres?
X. - ¿No me recuerdas? Soy Joel, estudiábamos juntos la carrera en la universidad, me encantaba estar contigo, te oía decir imprudencias
-sonrió-Ash. - Ohhhh, ¿Joel Slim? ¿Eres tu?
-una sonrisa se pintó en su rostro-
Que cool -el extendió sus brazos y ella correspondió a aquel abrazo-Joel. - ¡Que gusto Ash! Tan guapa como siempre
▪️
Joy se percató de aquello, y no dudó en acercarse para ver que pasabaJoy. - Ash, ¿ocurre algo?
Joel. - Al ver a Joy se quedó prácticamente embobado- Ay por dios, Ashley, ¿Quién es ella?
Ash. - Ohhhh, Joy... Joel -se trababa- Amm Joy, él es Joel mi amigo de carrera, y bueno Joel, ella es Joy, mi mi, mi mejor amiga.
Joy. - Un gusto -dijo seria por los celos que sintió al verlos abrazándose-
Joel. - El gusto es mío, que bella eres
-dijo atrevido-Ash. -notando todo aquello- A ver a ver, ya, vámonos Joy, nos esperan alla -Instintivamente la tomó por la cintura- nos vemos luego Joel.
▪️
Tras decirse adiós, se fueron a sentar, la junta comenzó, les explicaron el motivo de su presencia allá, tendrían que explicar la forma de utilizar maquinaria quirúrgica, nueva, ellos serían filmados, para poder compartir su práctica internacionalmente a personales médicos.
Todos tenían la mente ocupada en la concentración de lo que harían, a excepción de Ashley, ella vagaba en sus pensamientos, quedó confusa de lo que había visto ¿De verdad Joel le coqueteó a Joy? Y lo peor, Joy ni siquiera se dió cuenta.
Eso hacia sentir a Ashley con impotencia, porque él era un gran amigo para ella, y no podría simplemente apartarlo.
▪️
Tras acabar aquella junta que duró al rededor de 2 horas, todos se levantaron para irse, tenían el día libre.
Ashley de haber tomado tanta agua durante la junta, quiso pasar al baño.
Así lo hizo, pero al salir se llevó con la sorpresa de que Joy estaba en su espera, pero no estaba sola, se encontraba en compañía de su "amigo", Joel.
Pronto Joy se percató que Ash había salido, se despidió y ambas quisieron ir al hotel caminando.Ash.- Cómo que busca algo de ti ¿no?
Joy.- Solo me pidió mi número, Ash
Ash. - ¿Se lo diste?
Joy. - Emm, si -en ese momento Ashley rodeó los ojos- Grace por favor, es tu amigo, solamente. Aparte me cayó mal porque lo abrazaste
Ash. - Lo iba encontrando nuevamente, era la emoción. Pero tu, por favor, te coquetea frente a mi
Joy. - Pues me presentaste como tu mejor amiga -levantó los hombros-
Ash. - Ay ya, olvidalo!
Joy. - Ya celosa, mejor, ¿salimos a dar una vuelta?
Ash. - De acuerdo, entonces vamos al hotel para quitarnos ésto ¿no? -señaló la bata blanca que portaba-
Joy. - Si quieres te la puedo quitar yo
-sonrío pícaramente-Ash. - Con gusto me dejo, pero sabes que no te dejaré hasta probarte yo primero
Joy. - Ya te dije, estoy en...
Ash. - Si lo sé, me toca esperar. Bueno, mejor tomemos un taxi para llegar pronto ¿ok?
Joy. - De acuerdo
▪️
Tras tomar un taxi, llegaron al hotel, cada una se dirigió a su habitación para abrigarse.
Ashley fue quien acabó primero, y se dirigió a la habitación correspondiente de Joy.
Tocó la puerta, y enseguida se encontró con los ojos cafés de la castaña.Ash. - Guapa, ¿Estás list..... -quedó paralizada al verla-
Joy decidió cambiarse completamente de ropa, se colocó unos jeans con franjas negras y blancas, que se ajustaban perfectamente a sus caderas, resaltando cada curva que tenía, colocó una blusa blanca de tirantes entallada, resaltando la parte alta de sus pechos al descubierto.
Joy. - ¡Hey! Reacciona Ashley -sonrió- Adelante, ya solo me colocó mis tenis.
Ash. - ahh, ah si, gracias -cerró la puerta y se quedó recargada en una pared mirando a Joy-
Mientras Ashley normalizaba su respiración que fue cortada al observar así a Joy, aquella se sentó sobre la cama, agachándose para abrochar y ajustar sus tenis blancos.
Al hacerlo, resaltaron aún más aquellos pechos con tal camisa que portaba.
Ashley al ver eso, intentó no dirigir su mirada hacia allá abajo, pero le resultó inútil, porque la castaña tardó minutos, era como si no supiese como hacerlo, parecía que Joy lo hacía a propósito, solo tragó saliva e inconscientemente mordió su labio inferior, apretujandolo para no soltar ni una sola palabra ante tal imágen que tenía frente.
Tan pronto como Joy acabó, se puso su chamarra, y decidieron bajar en el elevador.▪️
Ig. feertorreess
Ig. joyleyoficial
ESTÁS LEYENDO
Mi Historia Entre Tus Dedos
Fanfiction▪️ Historia Terminada ▪️ En el amor hay algunas barreras, y a veces se pueden vencer o a veces..... No. -(+18) -Incluye: amor, toxicidad, erotismo Es una novela basada en las cantantes Joy Huerta (integrante del dueto Jesse y Joy) con Ashley Pere...