Cap 15

1.1K 46 13
                                    

Joy

Ya tenía listo todo, Pablo pasaría por mi en su auto para ir al aeropuerto, creo que lo hacía mas por compromiso y cortesía que por que a él le naciera.
Joy. - Bien, es hora
Ash. -No quiero, de verdad
Joy. - Solo son 21 días. Se pasarán volando, espero
Ash. - Ven acá

Me abrazó muy fuerte y yo correspondí, de pronto besó tiernamente mis labios, con ese beso me expresó su tristeza, y lo que sentía al verme partir.

Joy. - volveré muy pronto, lo prometo cielo
Ash. - Te estaré esperando

Me dió besos por toda la cara, solo reí. Di la vuelta y antes de cerrar la puerta la miré ahí parada, no lo pensé dos veces, solo corrí y briqué a horcajadas de ella, y le di un beso muy apasionado.

Joy.- (Bajandose y corriendo a la puerta) Ahora si, chao te amo.

Salí de ahí y bajé. Pablo solo me saludó y en el camino ibamos en silencio, era incómodo.
Hasta que él decidió romper ese silencio.

Pab. - Joy.....
Joy. -¿si?
Pab. - Crees que podamos hablar ya sabes.. De nosotros
Joy. - No quisiera, pero creo que sería lo mejor porque vamos a trabajar juntos.
Pab. - (sonrío) si, así es.
Joy. - Bien, comienza
Pab. - Pues solo quiero pedirte disculpas porque quedé algo enojado después de todo, y hasta ayudé a tu ex asistente cuando ella hacía las cosas mal. Me siento un patán
Joy. - Bien, solo eso?
Pab. - si.....
Joy. - Acepto tus disculpas
Pab.- entonces... ¿Amigos?
Joy. - Claro, amigos (le sonreí)

En seguida ya estábamos fuera del aeropuerto esperando nuestro vuelo.
En menos de 10 minutos, ya estaba arriba observando detrás de la ventana.
Tomé mi celular y le envié mensaje a Ash.

Joy: Cielo,estoy por despegar. Te amo con mi vida entera, recuerdalo
Ash: buen viaje. Te amo cariño
Joy: ❤️

Después de dos horas, aproximadamente ya estaba en mi cuarto de hotel esperando el siguiente día para comenzar a descansar.

Hable por la noche con Ashley, realmente quería algo con ella, estaba segura que quería estar con ella a pesar de todo y luchar.

Ash

Cuando Joy se fue, sentí un vacío, pero tenía que continuar llendo al hospital, me quedé a cargo de la oficina de Joy, en el camino de casa acá, vi a Omar esperándome (eso creo) en la cafetería donde cada mañana paso antes de llegar al hospital; no entré esta vez por mi café, me pasé derecho.
Por la noche, ya en casa hablé con Joy antes de dormir, solo esperaba que éstas semanas pasaran volando.

Joy

Al día siguiente, tuvimos una reunión para presentarnos con los directivos de ese hospital, pero antes de comenzar la reunión Plablo llegó con un café destinado para mi, le agradecí.. La verdad es que creo que ha cambiado, y espero se de una linda amistad.
Su emoción por estar en Canadá, se reflejaba en su sonrisa, y decidió tomar una foto de nosotros.. La cual no sabía que me ocasionaría un gran problema.

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador

Han pasado 9 días, en donde Ashley extrañaba a Joy, ya que aquella castaña estaba muy "ocupada con trabajo"... La verdad es que Pablo la invitaba a cenar en plan de amigos, y ella cedía, pues extrañaba salir a los bares.... Ashley sospechaba algo, pues sabía que Pablo no era de fiar.

Aquella foto que Pablo tomó, la publicó en redes sociales, sabiendo que llegaría a ojos de Ashley, pues el sospechaba algo entre ellas, y como él lo dijo, quedó dolido de haber terminado con Joy, así que lo más fácil era acercarse a ella con su "amistad''...posteó aquella fotografía, y también la colocó en su historia, en la cual pudo ver la notificación de que Ashley había visto la foto, así que su plan iba bien hasta ahora.

Joy por otro lado, vio que Pablo subió la foto, no le tomó importancia, lo que no sabía era que Pablo la había subido a su historia con una canción romántica de fondo de Rio Roma, y no sabía por que él la bloqueó para que solo fuera vista por Ashley.

Ashley al ver la foto, quedó paralizada, pues se sentía tonta, utilizada... Pues se entregó a ella sin pensarlo, y llegó a creer que algo lindo nacía entre ellas dos, Aquel momento cuando la vió, solo decidió callar sus sentimientos hacia ella, no la buscó más, le respondía los más cortante posible, le dolía, le dolía y bastante.
Joy quedaba desconcertada totalmente, no sabía el porque la lejanía de su querida, decidió apurarse lo más que podía a sus pendientes, para volver lo antes posible y verla.

Omar, por otro lado se volvió mas constante en aparecer en el camino de Ashley nuevamente, pues el juraba que había cambiado, cada mañana intentaba dejarle algún detalle a Ashley, al principio no logró nada, pero después de unos días lograba sacarle una pequeña sonrisa.
Ashley, que después de haber visto la foto se sentía utilizada por Joy, optó por ceder a con Omar, quiso darle una segunda oportunidad, esperando que todo funcionará mejor ésta vez.

Joy

Ya pasaron 19 días desde que me fui, gracias a mi desempeño y al haber echo correctamente todo, por fin regresaré, y veré que pasó con Ashley, porqué se alejó de la nada, no comprendo. Le daré la sorpresa de llegar antes, compré unas rosas rojas, quería darle una buena presión... Pero ella terminó dándomela a mi, y no fue buena.........

Mi Historia Entre Tus DedosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora