Capítulo 18

8 0 0
                                    

Sebastián

Mi nombre de soltero es Sebastián Wilson. Soy mexicano, pero provengo de una familia muy peculiar y la mejor que pude pedir. Mi familia es amante de viajar por todos los rincones del mundo y por eso, creo yo, mi tataratataratatara-abuelo creó su propia aerolínea y la llamó con su apellido, desde ahí la familia poco a poco sacó a delante el negocio y se hizo muy popular por todas las comodidades que proporcionábamos como resultado de toda nuestra experiencia al viajar. Con la fortuna que fuimos obteniendo nos dimos la libertad de viajar a cualquier parte del mundo y de paso agrandar el negocio. Así mis antepasados conocieron a sus esposas en distintos países y sus hijos nacieron en otros.

Mi mamá es australiana y mi papá es brasileño, y creo que mi abuelo era griego y mi abuela francesa, del resto no me acuerdo realmente, solo de mis hermanos y algunos primos cercanos. Somos una familia muy grande pero no muy cercana.

Como a todos les gusta viajar, menos a mi hermano, pasábamos separados la mayoría del tiempo, pero para momentos especiales nos juntábamos todos en un lugar por sorteo y hacíamos una gran fiesta. Normalmente alquilábamos un hotel completo para toda la familia por una semana y el último día era la fiesta en la que invitábamos además a todos nuestros socios y amigos. Cada vez que iba a uno de nuestros encuentros familiares, siempre terminaba enterándome de unos cuantos primos o sobrinos más o esposos y esposas de ellos con sus locos nacimientos o encuentros. No es que sea viejo, solo tengo 19 años casi 20, pero soy el últimos de mis hermanos, solo tengo dos y ellos ya están casados y el mayor ya tiene hijos pequeños, no me sorprendería que mi segundo hermano mayor se aparezca con la noticia de un nuevo integrante de la familia en la siguiente reunión familiar.

Conocí a Valeria cuando era muy pequeño en una fiesta en una de nuestras reuniones familiares, su familia fue invitada por ser socio de la empresa. Ella era muy tímida y tranquila, lo cual recuerdo me desesperaba, porque yo quería jugar pero ella simplemente me hacía la vista gorda y me ignoraba. Al siguiente año fue lo mismo y el siguiente también, recién al cuarto año me hizo caso y recuerdo que jugamos hasta el día siguiente. Sus padres habían podido disfrutar de la verdadera fiesta por primera vez. De esa manera nos veíamos todos los años en fiestas para jugar. Recuerdo que el siguiente año a ese trajeron también a Nathaly y ella también era algo tímida, pero nadie superaba a Valeria, ella solo a las horas se nos juntó para jugar. A Lorena recién la conocí en la escuela. Había pedido, rogado y llorado para poder estar en el mismo colegio que mis amigas, ella en quinto de primaria y yo en primero de secundaria. Sí... parecía un pedófilo estando con chicas menores que yo. Fui expectante de todas las veces que Lorena rechazó a Valeria, así como la mayoría del salón la molestaban al ser un blanco fácil. Lorena era como la líder solo por haber declarado abiertamente su odio hacia Valeria y haberla retado a superarla en todo lo que hacía. Se podría decir que quienes la molestaban no era exactamente Lorena, si no las subordinadas; pero, como Nathaly siempre me dijo: "Ella tiene el poder y razón para detener todo esto, si ella no es tan mala como tú dices entonces debió detenerlo hace mucho tiempo como su hermana y ser humano".

Tenía razón, pero aun así pensaba que no podía ser tan mala. Era competitiva sí, pero era porque la quería superar, tal vez tenía que admitir que no estaba bien de la cabeza, pero ¿Quién lo está?

Cuando Llegó Diego, un chico de intercambio estudiantil, fue cautivado completamente por la fuerza e ingenuidad de Valeria, pero no sabía cómo acercarse a ella. Tenía miedo de asustarla o darle una mala impresión. Por esa razón, cuando se enteró que Lorena era su hermana, se le acercó y le habló para pedir ayuda y no ser tan obvio. Todos creíamos que a Diego le gustaba o atraía Lorena, pero estábamos equivocados. Poco a poco, con buen pie, Diego logró acercarse a Valeria y convertirse en amigos con ciertos derechos; por ejemplo, fue el primer hombre que llevó a su casa, ni si quiera a mí me había llevado, también se agarraban de las manos y tenían citas de "amigos" (Sí, claro). Nathaly lo aprobaba y se podría decir que era perfecto a excepción de tener relación con Lorena. Me pareció raro todo, así que me acerqué a él y me contó maravillas de Lorena, podía asegurar que se había enamorado, pero no era por ella que sus ojos brillaban. Resulta que su cupido había sido ella. Le decía sus gustos, sus disgustos, sus miedos, que la hace reír, etc. Desde ahí, mi manera de ver a Lorena no fue la misma, pero prometí no decírselo a nadie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Predestinados Y No PredestinadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora