____'s POV
El mes de los enamorados, el sueño de amores y amistades pero la pesadilla de los solteros y solitarios.
San Valentín...
Yo no era tan fan del 14 de febrero hasta el momento en el que lo conocí... Kakyoin Noriaki, el chico perfecto, uno de los más populares de la escuela y que, por alguna razón, se volvió mi mejor amigo.
Quería hacerle un regalo y de paso decirle sobre mis sentimientos hacia él, yo no era una persona muy detallista generalmente pero esto valdría la pena, bueno, sólo existiendo la posibilidad de que él me corresponda, cosa que realmente no creo honestamente... Por qué? Porque soy muy seria, seca y callada en general pero él aún así se quedó a mi lado...
Recuerdo cómo nos conocimos...
Era mi primer año, fui transferida de mi escuela a ésta, era invierno y hacía much frío, se me había olvidado mi bufanda y gorro de invierno en casa y tenía los pómulos enrojecidos mientras el vaho cálido de mi aliento salía en nubecillas blancas al exterior, condensándolo, haciéndolo visible.
Las chicas delante de mí hacían alboroto por el chico más popular del colegio, Jotaro Kujo, considerado el más apuesto del colegio, que honestamente sí lo era. Yo no era una "fan" de él pero extrañamente me caía bien, a pesar de su carácter.
Fue entonces cuando, en un instante, choqué con una superficie rígida pero cálida.
- Dios! -solté y miré hacia arriba.
Había chocado con un chico. Un chico pelirrojo, de tez blanca, ojos violetas y de un cuerpo bien formado... Qué digo! De porte fuerte.
- Lo lamento, no sabía por dónde iba- dije alejándome rápidamente.
Noté que su mirada se suavizó un poco al escucharme hablar. (N/A: Aquí está controlado por DIO)
- Oh! No te preocupes, yo no veía por dónde iba- dijo un tanto monótono pero esforzándose para notar calidez.
"Bah! Arruiné todo y sí se molestó"
Luego él examinó un poco mi rostro y dijo...
- Toma, hace demasiado frío.
Me puso su gran bufanda blanca encima de mi cabeza para después enrollar el resto en mi cuello, juro que olía a cerezas.
- Ummm g-gracias... Pe-pero por qué?- tartamudeé?
- Hace frío y se te "quemaba" la cara.
- G-gracias entonces... Supongo.
- Si gustas te acompaño.
- Eh ok! Estaría bien- solté.
Así caminamos hablando y conociéndonos, hasta llegar a los casilleros.
- Gracias por acompañarme- dije
- No agradezcas, fue un placer.
Se dio media vuelta para irse pero lo detuve.
- T-toma tu bufanda!
Él me volteó a ver con una sonrisilla suave.
- Tómala! No quiero que te enfermes!- repetí tímidamente.
Se acercó a mí y puso una mano en mi cabeza.
- No, quédatela.
Y así se alejó...
ESTÁS LEYENDO
One shots x reader de JJBA
FanfictionEs un conjunto de Oneshots que he escrito peeero me gustaría que me dijeran sus propuestas... Disfrútenlos UwU y bienvenidas. PD: Si hay algún error es porque mi teclado está ebrio -.-'