Ey, psst...

3K 125 42
                                    

Ya sé que estás buscando la historia de la vida en las profundidades submarinas; ven y te cuento un secreto: resulta que la autora, esa que se hace llamar 'antílope azul' como si fuera muy genial, se volvió completamente loca y empezó a poner en b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya sé que estás buscando la historia de la vida en las profundidades submarinas; ven y te cuento un secreto: resulta que la autora, esa que se hace llamar 'antílope azul' como si fuera muy genial, se volvió completamente loca y empezó a poner en borrador todos los capítulos del libro, ¡no sé con el permiso de quién!

Creo que lo hizo, y esto es sólo una teoría, porque editó algunas cosillas. Supuestamente ella quiere que los lectores disfruten mejor su obra, aunque yo creo que es una conspiración para no publicar rápido la segunda parte. Sí, ¿no sabías? Lleva un año posponiéndola. Estoy de acuerdo contigo con que es alguna clase de tortura que a los escritores tanto les divierte, esas cosas ni sentimientos tienen. No hay que confiar mucho en los bóvidos y menos si saben usar Wattpad, siempre lo he dicho.

De todas formas toca esperar a que suba de nuevo la obra poco a poco. Pero adelante, échale un vistazo a lo que sigue visible, algo tiene que haber. Buena suerte, espero encuentres algo. Y tú, shito, no escuchaste nada de mí.



_____________________________________________

Este mensaje se auto destruirá en cuanto la historia vuelva a estar completa.

3... 2... 1...

El reino en lo profundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora