Me desperté muy temprano lo cual era normal en mí, me senté en la orilla de la cama para poder estirarme me levante y camine hacia el balcón; pude escuchar en algún lugar “you never fully dressed without smile” una canción que en vida me gustaba bastante lo suficiente como para que mis caderas se movieran solas al ritmo de aquella melodía, sentí una mirada y miré a un lado.
–Tienes que enseñarme esos pasos de baile querida– dijo Alastor con una sonrisa burlona.
Yo solo agache mi cara ruborizada y entre de nuevo a la habitación, que vergüenza me vio de esa forma tan ridícula. Suspiré y me dirige al baño para poder darme una ducha. Me quite la ropa quedando solo la interior, sentí dolor en mi espalda así que salí del cuarto de baño para ir a la pieza donde había un espejo de cuerpo completo, note que tenía muchos moretones al rededor de mis alas y por debajo de ellas seguí mirándome hasta que la puerta se abrió de golpe...
–Arriba pequeña maníaca– grito Ángel.
Se percató de mí estado y me miró un tanto asustado.
–Por Lucifer, ¿que demonios te pasó?–dijo
Se acercó más a mí para tocar mi espalda llena de moretones.
–Lo más seguro es porque no eh egercitado lo suficiente mis alas– dije para calmar al peliblanco.
–No me convences pequeña, iré por Charlie para ver si tiene ungüento u algún remedio, no te vayas de aquí– dijo para salir corriendo.
Sin dejarme decir más quede frente al espejo mirando los moretones de mi espalda.
–Eso se ve doloroso– dijo Alastor asomándose por la puerta que Ángel había dejado semi abierta.
Lo mire asustada y dijo:
–Escuché el escándalo de Ángel y no pude evitar sentir curiosidad– explicó.
Yo realmente no supe como reacciónar al ser observada por él, en vida mis mucamas y sirvientes me veían desnuda para poder vestirme y no sentí nada al ser vista por Ángel Dust.
Entonces porque me sentía nerviosa con la presencia de Alastor, era tan abrumador tenerlo aquí mismo.
Él se acercó más a mí adentrándose al cuarto, tocó mi espalda con su mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo ante el tacto de éste; Alastor se dio cuenta de mi reacción y deslizó un dedo desde la parte superior de mi espalda hasta la baja.Me estremecí y volteé sonrojada pero pronto me di la vuelta pues récorde que estaba en ropa interior.
–Te veías más ruda en aquel callejón de mala muerte– dijo entre risas.
–No siempre traego puesto el instinto asesino– dije.
Puso una sonrisa sádica que pude notar gracias al espejo, abrió la boca para hablar pero fue interrumpido por el escándalo de Ángel y Charlie entrando a la habitación los cuales quedaron en silencio al ver a Alastor ahí.
–¿Tú no pierdes el tiempo verdad chulo de fresa?– dijo Angel con una sonrisa lacsiva.
–N-no digas eso Angi, deja que Alastor hable– Contestó la rubia.
Alastor los miró con una sonrisa y salió de la habitación dejándolos con la duda.
–Dime por favor que también crees que esto en verdad es grave– dijo Angel señalando mi espalda.
Agradecí que cambiara de tema pues eso me puso algo nerviosa. Charlie se acercó a mí espalda y la examinó, con cuidado toco mi espalda y dijo...
–Tienes razón Ángel, esto se ve mal– confirmando las sospechas del peliblanco.
–Vamos no es para tanto–dije– se hará tarde, tengo que ducharme y tú Charlie tienes que apurar a los otros para abrir el hotel.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...