#19 No Es El Final.

4.5K 413 175
                                    

En cuanto la petición del demonio fue dicha a la princesa ella se quedó en shock.

–¿No iras a pensar que mi padre la secuestro o sí?

Preguntó Charlie con molestia.

–Solo llévame con él o yo mismo iré a tirar la puerta de su maldita casa– dijo molesto.

El demonio radio tenía un presentimiento, uno malo.

La princesa no tuvo opción, no quería iniciar una pelea entre su padre y su principal patrocinador.

Todos subieron a la limusina blanca de la princesa.

–Husk, tú manejas mi amigo– dijo Alastor.

–¿Porqué carajos yo...

El demonio alado no terminó su oración al ver la expresión macabra de Alastor, esto era una emergencia y necesitaba al conductor más capacitado para este tipo de situaciones.

–¡Carajo bien! –.

Dijo Husk al tiempo que entraba a la limusina y azotaba la puerta.

Husk manejo lo más rápido que podía la limusina, ignorando a los demonios que casi atropellaba.

Pronto y gracias a la velocidad del conductor llegaron a la gran mansión de la familia Magne, Charlie bajo junto con el demonio radio, no quería que su padre reaccionara mal ante la Inesperada visita.

Charlie guió al demonio a las entrañas de la mansión, todos caminaron por los grandes pasillos de la casa hasta llegar a una oficina de grandes puertas negras y manijas de oro.

–Es aquí, aquí está mi padre Alastor– dijo la princesa.

Alastor abrió las puertas sin previo áviso, no era nada tonto, claramente el rey sabía que estaban ahí desde el momento en que pisaron sus tierras.

–¿Ah que se debe su visita?– preguntó el rey.

Lucifer estaba sentado en su escritorio con recargandose con los brazos.

–Lo diré sin rodeos, ¿Tú sabes quien se la llevó no es así?, había una pluma de ángel en el hotel.

Dijo Alastor aguantando Las ganas de gritar y con una sonrisa algo tétrica.

–¿Ella no te lo contó? – preguntó el rey con una sonrisa.

Alastor se quedó sin palabras, en lo absoluto le habías avisado de algo tan importante como la presencia de un enemigo.

–Claramente no–.

Dijo Lucifer con una risa.

–¡Basta de bromas padre, todos estamos preocupados!–.

Dijo la princesa interrupiendo la risa de su padre.

–Hace unas semanas sentí la presencia de un mal nacido conocido... Tanto como de _____ como mío. Él visitó a tu amada en ese lspso de tiempo.

Dijo mirando a Alastor.

Alastor agrando los ojos, ¿como era posible que él no notara tal cosa?, sabía que algo andaba mal contigo pero no preguntó no profundizó el tema.

–¿Quien? Y ¿qué demonios quiere?

Preguntó Alastor mientras se acercaba a Lucifer.

–La rata no es más ni menos que Miguel Ángel, quiere a tú mujer claro esta ya que ella es la segunda Lilith tanto en fuerza física como en espíritual. A demás de que aún es pura... Eso me sorprende tanto.

Por ti. (Alastor x tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora