#20 Castigo Divino. Fin.

6.6K 574 230
                                    

Algunas semanas habían pasado desde que Alastor te propuso matrimonio más sin embargo la boda estaba a punto de comenzar en un par de horas.

Alastor había insistído en que la boda fuera lo más rápida posible ya que quería verte con un bonito vestido de bodas antes de que tu vientre creciera.

–Ángel no quiero verme enpalmada de maquillaje–.

Dijiste mientras que el demonio araña te maquillaba.

–Ya te oí mil veces, vas a quedar perfecta perra– dijo Angel.

Angel traía puesta una peluca rubia muy elegante y un hermoso vestido rojo de látex.

Mientras que tú usabas un vestido de novia estilo princesa con mangas en color negro y un velo blanco con flores.

–En una hora nos vamos, ¿todo bien aquí? – preguntó Charlie.

La princesa usaba un traje rojo con pajarita y una flor adornando el traje.

–En un segundo término– contestó Ángel.

–Bien los veo abajo– dijo la princesa.

Angel terminó los retoques del maquillaje y acomodo delicadamente tu velo.

–¿Como me veo? – preguntate.

–¿Que como te ves?, perra quién te maquillo fui yo obviamente te ves increíble.

Dijo con una risa.

–Estoy muy nerviosa... ¿Y si...

–Tranquila, todo estará bien, recuerda que si te alteras alteras a mi sobrino.

Dijo Angel interrumpiendo tus palabras.

–Tienes razón, perdóname cielo.

Dijiste acariciando tu vientre.

–Hay que darse prisa o el novio colapsara en cualquier momento–.

Dijo riendo el demonio araña.

¦
¦
¦
¦

Las palabras de Ángel eran totalmente ciertas, Alastor estaba bañado en nervios.

Jamás en su vida, salvo cuando te secuestron había estado tan nervioso.

Se encontraba en el jardín de la casa real, Charlie había ofrecido el lugar pues era sumamente precioso el jardín de su padre y era perfecto para la boda del siglo.

Todos habían estado sorprendidos cuando se enteraron de que el overlord más codiciado y uno de los más poderosos había sido atrapado y se casaría.

–¿Podrías calmarte?, de tan sólo verte así me dan escalofríos–.

Dijo Lucifer mientras se sacudía los brazos.

–Pues entonces su majestad puede irse a otro sitio.–contestó Alastor.

–Estoy magnífico aquí gracias, por un lado me fascina ver como estás ahogandote de nervios.

Dijo Lucifer con una risa.

Alastor frunció el seño y chasqueo la lengua.

–¿Tanto así la esperas? – preguntó el rey.

Alastor pasó saliva y volteo a otro lado antes de mostrar una expresión rara al rey.

Maldición si, su corazón latía con fuerza con cada segundo que pasaba, podría morir por segunda vez ahí mismo pero no lo haría quería verte lo más pronto y la espera valía totalmente más que la pena.

Por ti. (Alastor x tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora