Sentí como alguien tocaba mi rostro, abrí un poco los ojos para ver quien estaba acariciando mi mentón y era Al. Tenía una cara de preocupación, ¿habrá sucedido algo? .
-¿Ocurre algo Alastor? - dije con la voz ronca.
Alastor casi de inmediato corto las caricias y hablo.
-No para nada, es que no despertabas y ya se está haciendo tardé- dijo.
Abrí los ojos y voltee en dirección a mi mesita de noche donde había un reloj pequeño; eran las 10:16am, normalmente estoy despierta a las 7.
Levante mi cuerpo quedando sentada en la cama no me importo mucho la hora estire mi brazo para tomar el de Alastor y lo jale hacia mí.-¿Que crees que haces querida? - dijo Alastor que quedó atrapado en mis brazos.
No respondí, solo me acurruque en su pecho y lo abracé.
-¿Que se supone que deba hacer contigo? - dijo con una sonrisa.
-No hagas nada, solo abrázame y deja que nuestros corazones hagan su parte.
Sentí como el pulzo de éste se aceleraba lo cual me sacó una sonrisa de satisfacción.
-Si dices algo como eso no puedo evitar...
La puerta se habrio de golpe y entró Ángel.
-¡¡OH CARAJO QUE LE HACES A MÍ NIÑA!!- grito Ángel.
Después de tremendo grito hable un poco adormecida.
-Ángel es muy temprano para que estés gritando- dije.
Ángel corrió al otro lado de mi cama y me separó de Alastor, este gruñó ante tal acción.
-No por favor Ángel déjame abrazarlo un poco más- dije.
Ambos se quedaron boquiabiertos al escuchar mi petición. Jamás demuestro mis sentimientos abiertamente y creo que es algo que Alastor sabe y Ángel se dio cuenta por si mismo.
Sin decir más me soltó y yo me acomode en el pecho de Alastor.
-Estoy muy cansada, me siento a morir- dije quejándome.
-¿¡NO ME DIGAS QUE COJIERON!?- grito el pelibalnco.
-¡¡NO!!- gritamos al mismo tiempo Al y yo.
Alastor se levantó dejándote a mitad del abrazo a lo cual reacciónste buscándolo con los brazos.
-Ya fueron muchos mimos por hoy-dijo- tienes que ducharte y bajar.
Hice un puchero y salí de la cama enojada, entre al baño y cerré la puerta de golpe.
¦
¦
¦
Alastor y Ángel se habían quedado un momento solos en la habitación.-¿Que te traes con_____?, ni se te ocurra lastimarla- dijo Ángel.
Alastor frunció el ceño y contestó.
-¿Porque te tengo que hablar de eso a ti?.
Ángel lo miró molestó y salió de la habitación.
Estuvo esperando a que salieras por unos minutos hasta que escucho un fuerte golpe en el baño y de inmediato entró sin pensarlo.
Estabas tirada en la regadera sobando tu cabeza.
-____¿estas bien? - dijo Alastor.
Se acercó a ti y estiró el brazo para cerrar la llave pero lo detuviste.
-No la cierres, aún no terminó- dijiste.
-Cariño mirate, no puedes mantenerte en pie- dijo Al.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...