De nuevo estaba en esa casa, en el jardín recostada en el pasto. Es extraño no recuerdo haber estado en esta área, en realidad no salía de mi habitación y la biblioteca.
Sentía algo, una presencia como si alguien estuviera ahí conmigo, volteo a todas partes y nada.
<Esto no es un sueño>
En cuanto me di cuenta de ello sentí la falta de aire y aquella presencia desapareció dejándome con una sensación de desesperación.
¦
¦
Abríste los ojos de golpe y con la respiración agitada.–¿Estás bien querida? – dijo Al quien se encontraba aún lado tuyo.
En cuanto volteaste a verlo esa sensación desapareció y te lansaste a Alastor.
Esté se encontraba confundido por tu reacción, te abrazo con fuerza y luego separó el abrazo.
–¿Otra pesadilla? – dijo.
Lo mire con la mirada triste y sin razón alguna comencé a llorar.
–Si, pero está fue peor que la otra– dije.
–¿Que soñaste? – preguntó.
–En realidad no fue el que, si no lo que sentí Al, sentí que perdía a alguien.
Alastor me miró aún confundido.
–Y cuando desperté supuse que ese alguien eras tú.
Las lágrimas no podían dejar de salir de tus ojos y Alastor puso una expresión triste para devolverte el abrazó.
¦
¦
¦
Todo eso fue durante la mañana, eran las 8:30, aquel agotamiento se había ido por completo y te levántates de la cama para ir al tocador.Alastor te siguió y noto que tenías una semblante triste.
Te peinaste un poco, te pusiste un sueter negro y un pantalón negro.
Bajaron juntos a la cocina y te dispusiste a preparar el desayuno.–Esta vez lo haré yo querida– dijo Alastor tomandote por los hombros poniéndote a un lado.
Mientras que Al preparaba el desayuno tratabas de descifrar aquel sueño, Al ya había estado en mi casa, yo pasaba tiempo con él. Él... ¿Se fue?
Miles de teorías y pensamientos pasaban por mi mente, la peor idea era que Alastor me había dejado, pero si me hubiera dejado no estaría aquí conmigo.
–Estás en las nubes_____- dijo Al.
Voltee y Alastor estaba viéndome con una sonrisa.
<Si me hubiera abandonado no sentiría amor, no lo hubiese buscado>
Al puso nuestros platos sobre la mesa, me preparo un poco de té, pan tostado con mantequilla y huevos revueltos.
Tomaste un frasco con mermelada de fresa y la unte sobre el pan.
–¿Como puedes comer algo tan dulce?– dijo Al.
Sonreí un poco, Al se pude comportar como un niño a veces.
Se abrió la puerta de la cocina y entró Charlie y Vaggie aún en pijama.
–Ustedes dos son muy madrugadores ¿no?– dijo Vaggie.
–Srta. Charlie el almuerzo ya está listo, si gustan pueden servirse– dijo Al.
Vaggie, Charlie y yo nos quedamos extrañada al no escuchar los típicos modismos que usaba. (querida).
–¿Sucede algo? – dijo Alastor.
–N-no es nada Al– dijo Charlie.
Las chicas estaban desayunando en silencio mientras que Al ponía una expresión de disgusto cada que mordía mi pan con mermelada, cielos si es como un niño.
¦
¦
¦
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...