#15 Travesuras. 🔞

10.3K 548 704
                                    

Todavía estaban juntos en tú habitación, ambos se quedaron abrazados después de tanto drama.

Sentías algo de temor pues la última vez que lo recordaste los separaron, y tal vez no eras la única pues Alastor te sostenía con fuerza, pero estuvieron todo este tiempo juntos y nada malo pasó así que eso te dio seguridad.

-Al tranquilo, no me iré- dije para tranquilizarlo.

-Claro que no lo harás, no lo permitiría una vez más- dijo Al.

Mi corazón latía con fuerza, pensé que estos recuerdos cambiarían algo en mi y fue así pero no de la forma que pensaba, ahora lo amaba más y sin duda algúna. Levante mi cabeza buscando los labios de mi ahora amante, ambos nos encontramos en un beso apasionado lleno de nuestros sentimientos, desbordando el amor que por años habíamos guardado.

-Cariño la primera vez que probé tus labios supe que me había vuelto adicto a ti- dijo Al.

Las palabras de Alastor provocaron un sonrojo en mí.

El beso era cada vez más lacsivo y rápido, nos separamos para poder recuperar el aliento y de nueva cuenta seguimos con el beso.

Alastor se puso sobre ti mientras seguían besándose, sentiste como su rodilla separó tus piernas rosando tu intimidad y empujandola levemente causando en ti una agradable sensación. La excitación era más que evidente en ambos, Al puso una mano sobre uno de tus pecho y lo manoseo, mientras que tu tontamente tratabas de quitar su camiseta desabrochando los botones de esta; cuando al fin lo lograste pusiste una mano sobre su torso y recorriste su abdomen con uno de tus dedos.

-¿Acaso intentas vengarte?- dijo Al.

Lo mire con una sonrisa traviesa y asentí.

-Entonces deberías probar en otro lado- dijo.

El movimiento de su rodilla era cada vez más rápido, estabas en extasis jadeando y soltando leves gemidos, hasta que te veniste.

Empujaste a Alastor para ponerte sobre él.

-Ser el pasivo nunca me ha quedado preciosa-dijo Al.

Alastor se sonrojo al ver como bajabas tu cuerpo hasta llegar a su zona más íntima. Alastor tenía una gran ereccion, no esperabas que fuera así de grande así que pasaste saliva y con una mano lo acariciaste por encima del pantalón.

-¿Que planeas hacer con eso linda? - dijo Alastor.

Te sonrojaste al ver la sonrisa sádica de Al, él sabía bien lo que planeabas pero le parecía exitante hacer que lo dijeras.

-Te besare aquí- dije con un gran sonrojo.

Alastor sonrió complacido.

Bajaste su pantalón y su ropa interior para tener ante tus ojos el gran miembro viril de tu amado Alastor, lo miraste sonrojada y tragaste saliva de nuevo.

-Si lo miras así harás que me avergüence- dijo Al.

Con mis manos tome el miembro de Alastor y lo acerque a mi boca, saque mi lengua lentamente y lami la punta de este.

Alastor se estremecío al sentir tu cálida lengua sobre su miembro.

Lo lami con más intensidad para finalmente introducirlo en mi boca, era tan grande que me resulto imposible meterlo completamente; lo lamia de arriba a bajo envolviendo mi lengua al rededor de su miembro.

Alastor miraba fijamente tus acciones mientras su respiración se agitaba con cada movimiento que hacías con tu lengua húmeda y caliente. Era una sensación que jamás había sentido, eras la primera con la que tenía deseos lujuriosos.

Por ti. (Alastor x tú). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora