El resto de la tarde estuvo muy activo, atendiendo demonios, limpiando y ordenando papeleo fue un día bastante productivo. Gracias a esto Alastor dejó de molestarme y pude hacer mi trabajo a gusto, ese venado no sabe lo que es la discreción.
Pará mí mala fortuna (oh buena), charlie nos dejó a mí y Alastor a cargo de la recepción, él me miraba con una sonrisa burlona como si hubiese ganado algo. Y como lo sospeche Al comenzó a molestarme, con sus dedos picaba los costados de mi cintura cosa que me hacia dar brinquitos por el susto, soplaba cerca de mi cuello y una que otra vez en mi oreja, era imposible concentrarme.
-A-Alastor quieres parar de una vez- dije sonrojada.
-No, no lo creo____, tus reacciones son muy entretenidas- contestó.
Lo mire con el seño fruncido y aún sonrojada, ¿solo soy su entretenimiento?, ¿porque me molesta tanto?.
Alastor pudo notar tu confusión y molestia y dijo:
-No es sólo entretenimiento, me gusta- dijo.
Me quedé mirándolo en silencio y sentí alivio.
-Nunca antes me había gustado tocar tanto a alguien-dijo.
Sentí como mi cara se enrojecio y mi corazón se agitaba, otro dejavu llegó a mí más confuso que otros, porque más que un dejavu lo sentía como mío, tengo que hacer ese conjuro lo más pronto posible, tengo que confirmar este sentimiento ¿Quien eres tú para mi Alastor?.
El día acabó y récorde que teníamos una pequeña reunión en mi cuarto, supongo que dejaré el conjuro para otra noche. Busque a Angel y lo encontré en la barra del mini bar molestando a Husk.
-Hey Ángel no me gusta la impuntualidad- dije para llamar su atención.
Angel volteo con una gran sonrisa .
-Pequeña perra te estoy consiguiendo los tragos- dijo.
-Lo siendo bombón te veré otra noche- dijo Ángel acariciando el mentón de Husk.
Este quito la mano de Angel y se retiro.
-Se hace el difícil-dijo Angel.
Ambos nos reímos, fuimos a la cocina por vasos de cristal para los tragos y un aperitivo para la noche.
Subimos y Charlie estaba en pijama esperando junto con Vaggie, niffty no se quizo unir a nuestra reunión, entramos y nos acomodamos en el suelo.
-¿Bien y que se supone que se hace en una noche de chicas?-preguntó Vaggie.
-No lo sé cariño, hablar de chicos y de nuestro problemas yo que sé - respondió Angel.
Vaggie rodó los ojos como si ya hubiera visto venir esa respuesta.
-Aunque no estoy muy seguro con ustedes, ya confiesenlo, ¿están saliendo verdad? -dijo Angel.
Charlie y Vaggie se sonrojaron y Angel puso una sonrisa de ganador y solto una risa.
-Ja, lo sabía- dijo.
-No hemos dicho nada- dijo Charlie.
-Charlie Charlie se nota en sus caras- Contestó Angel.
Charlie y Ángel estaban muy emocionados hablando sobre el tema, Vaggie estaba sonrojada volteando a otra parte y_____ estaba quieta viendo el mundo arder; habían empezado a beber y Ángel ya estaba perdiendo los estribos.
-Y bien_____, ¿Que te traes con Alastor? - dijo Angel algo ebrio.
Yo me quedé perpleja ante la pregunta de este. Todos voltearon a verme como esperando que callara a Ángel pero no era así.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...