Después de esa extraña situación Alastor se retiro de mi habitación dejando un gran sonrojo en mi cara y miles de preguntas en mi cabeza.
Angel no se dio cuenta de nada por suerte, él me ayudó a vestirme aunque no le gustara mi elección de ropa, una camisa blanca de botones y una falda negra ajustada sobre la rodilla; a él le gustaba más lo atrevido pero supongo que me quedé con los gustos de mi época.
Bajamos los dos juntos hasta la cocina, era la primera vez que bajaba en dos días así que Angel estaba de sobreprotector.
-¿____ que haces aquí?, deberías estar descansando- dijo Charlie.
-Eso mismo le dije- contestó Angel.
-Charlie, Ángel estoy bien, me siento miserable estando encerrada- dije.
Aunque la realidad era que no quería estar a solas con Alastor.
-Está bien_____ pero no te sobreesfuerces- dijo Charlie.
Se retiraron de la cocina pues ambos tenían cosas que hacer en el hotel, todos ya habían almorzado antes de que bajara así que encuanto termine de comer algo me dispuece a lavar los platos y limpiar; Charlie no me dejó hacer más que eso así que de nuevo me quedé sola en la cocina, aproveche la disposición de esta y hornee un pie.
Puse un pozo de jazz suave y comencé a tararear esa canción, lo cual era extraño pues según yo no conocía la letra. Alguien me tomó por la cintura y dijo:
-"The very thought of you", es una bella canción no debería ser desperdiciada- dijo Alastor.
Me dio la vuelta de forma en que pudiera ver su rostro.
-¿Bailas?- preguntó.
De nuevo sentí la sensación de que ya conteste eso antes, ¿pero a quien?, me es imposible recordar algo.
Puse mi mano en su hombro dando señal de que aceptaba, bailamos ese jazz suave por unos minutos sin que Alastor despegara su ojos de mí.
Pero de nuevo esa sensación de dejavu invadió mi cabeza haciendo que doliera, Al lo noto y detuvo el baile.-Es suficiente por hoy- dijo.
Me levanto del suelo con sus brazos y yo me resistí a la acción de este, no me hizo caso y me llevó hasta mi cuarto.
-Bajame, estoy bien- le dije.
Me llevó hasta la cama y me dejó sentada en la orilla de esta.
-¿Que te pasa? ¿Porqué hiciste eso?- pregunté enfadada.
-Te sientes mal, no puedes engañarme te conozco mejor que nadie- contestó.
Quedé algo confundida ante sus palabras.
-No me jodas, no conoces a alguien en menos de una semana- conteste.
Alastor pareció exaltarse un poco y camino hasta la salida.
-Tienes razón, me voy- dijo.
Pero que carajos le pasa, primero es tan educado y amable y luego se comporta como un idiota. Algo en mi se sintió mal al verlo irse, otra vez un dejavu.
No entendía nada de nada, ¿porque no puedo recordar?, siento como si estuviera en un recuerdo cada momento que...
-Paso tiempo con ese idiota- dije para mí.
¿Él es la razón de que tengo esos dejavus?, como sería posible si lleva años aquí, ni siquiera se quien es o que fue. Necesito ayuda pero no de él, alguien que me dé un buen consejo.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...