(En el recuerdo pasado)
Alastor hizo aparecer una radio pequeña que sintonizaba una canción, "the very thought of you".
Alastor se levantó y se puso frente a ti.-Al, ¿sabes que no podemos bailar?, ni siquiera podemos tocarnos- dije.
Alastor se quede pensando un momento.
-No puedo tocar personas, pero cosas si- dijo.
No entendí su plan, Al tomo mi manta para dormir y la trago hacia dónde estaba de pie.
-¿Y que planeas hacer con esto? -pregunté.
-Oh vamos florecita, ten algo de imaginación- dijo.
Tomé la manta justo en los extremos donde Al lo hacía, era como si nos pudiésemos tocar. Bailamos esa canción con algo de dificultad pues era bastante bajita.
¦
¦
¦
Regrese a mi presente, donde Al estaba sentado al borde de la cama.-¿Que es lo que haces? - dijo en un tono serio.
Me asuste un poco al escuchar su voz tan vividamente.
-No hago nada- dije.
Al frunció el ceño y me puso contra la cama apretando mis muñecas.
-¿Porque me mientes? - preguntó.
<Me descubrió>
-Por favor cariño, llevo en esto más tiempo que tú, ¿crees que no reconocería este conjuro? - dijo- creí que sólo lo hacías por curiosidad, pero en realidad tienes un propósito.
Su agarre estaba empezando a doler un poco y frunci el sueño.
<tengo que enfrentarlo>
-Al tú me recuerdas ¿verdad? - dije.
El pelirrojo se quedó en silencio, realmente no esperaba esa respuesta no esperaba tener esta conversación tan pronto.
-Sí- respondió.
Abriste los ojos tanto como pusiste y lo miraste confundida y enojada.
-¿Porque no me has dicho nada?, ¿Porque fingiste no conocerme?.
Alastor no sabía que decir, estaban empezando a surgir sentimientos dentro de él que no recordaba hace tiempo.
-No podía- dijo con una mueca de tristeza.
-¿Porque no?- preguntaste.
-Por ti y por mí- dijo.
Lo mire confundida.
-¿Es que tú en realidad no me quieres?
Alastor levanto la vista rápidamente y me tomo por los hombros soltando mis muñecas.
-Nunca vuelvas a decir eso- dijo- que jamás vuelva a cruzarte por la mente.
-¿Entonces? - dije.
Alastor apretó sus puños y suspiró.
-Fui yo quien borro tus recuerdos sobre nosotros - dijo.
<¿porque? >
No podías decir otra cosa en tu mente, quedaste en blanco.
-¿Porque harías algo así?- pregunté.
-Pará protegerte- dijo Al.
-¿De qué?, ¿Porqué? ¿Qué demonios hiciste conmigo?
Estaba confundida, triste, enojada.
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...