Okey esta es una perspectiva desde el comienzo por parte de Alastor, osea como sentía las cosas, como vivió su parte y recuerdos que no agregué en el cap pasado.
¦
¦
¦
¦
¦El trabajo se había vuelto monótono, aburrido, una rutina horrible comenzar masacres ya no era tan satisfactorio como antes. Abusar de los demás condenados y engañar almas humanas con tratos ya no era igual.
Me acoste profundamente en el tiempo de la noche esperando que el día siguiente sea diferente aunque lo dudó, este es mi verdadero infierno.
Más noche me dispuse a atender una última alma con la esperanza de encontrar algo divertido pero no fue así.
<¿Una mansión? >
Esta gente burguesa que desea más y más es patética, llegue al lugar donde me llamaron, una habitación de niña, en el piso estaba una pequeña sentada mirándome fijamente.
<¿Ella me llamó? >
-Hola florecita- dije esperando una respuesta.
-Hola señor- dijo tiernamente.
Me pareció que esta es su primera vez llamando espíritus.
-¿Que hace una jovencita haciendo contacto con el más allá? - pregunté.
-En realidad no lo sé- dijo.
<Estoy perdiendo mi tiempo>
-Bueno supongo que no hay nada que hacer aquí- dije para darme la vuelta y dar un paso adelante.
-No sé vaya señor- dijo.
<¿Si quiere algo? >
-¿Acaso deseas algo? - pregunté.
-Leí el libro y sé que sí pido algo querrás algo a cambio pero... No pido mucho, solo quiero compañía.
-¿Compañía? - dije.
De pronto la expresión de la jovencita se convirtió en una de tristeza y dejó caer unas lágrimas.
-Mi madre murió antes de conocerla y mi padre no me quiere ver, él piensa que por mi culpa mamá murió y tal vez sea así.
Sentí un hueco en mi corazón al ver su rostro triste con lágrimas, en cuanto ví esa carita llena de lágrimas derramando tristeza y pidiendo amor a gritos supe que tenía que protegerla.
Me acerque a ella para poder limpiar esas lágrimas.
-Está bien, te daré compañía, no te pediré nada a cambio así que ya no llores-dije.
-¿En serio señor? - preguntó felizmente.
-Y ya que vamos a convivir por un rato dime tu nombre.
-Mi nombre es_____, ¿Cual es el tuyo?-preguntó.
-Mi nombre es Alastor- dije.
¦
¦
¦Esa noche estuve con aquella jovencita, me contó muchas cosas, sobre su familia y la escuela, fue entretenido al menos.
Volví al infierno donde ese frío nocturno cual desierto se hacía presente, regrese a mi hogar y me dispuse a acostarme en mi cama en total oscuridad. Récorde por un momento el hueco que sentí en el pecho cuando la ví llorar, a pesar de que disfruto hacer sufrir a las personas esta vez no sentí nada satisfactorio ese momento.
No me había sentido así jamas, me sentí por un momento vivo.
<¿Cuando fue la última vez que me sentí vivo? >
ESTÁS LEYENDO
Por ti. (Alastor x tú).
FanfictionEste es un fanfic basado en los personajes de Hazbin Hotel, creadora (Vivzepop-Vivienni Madrano). ° ° ° ° ° Nací en una familia de burgueses en Francia, mi madre era francesa y mi padre americano; en cuanto nací me separaron de mi madre ya que enfer...