Capitulo 1: Nuevo jefe.

2.8K 156 3
                                    

Mónica.

Escucho golpes en mi puerta, ¡joder! dejen dormir, me renuevo en mi cama y busco mi reloj, veo la hora 7:40 am.

- ¡Diablos!.- me levanta corriendo al baño me cepillo y me cambio, salgo de mi cuarto busco mi bolso, mi maletín, mis llaves y mi teléfono, abro la puerta y allí esta mi sexy vecino.
- Logan buenos días.- le digo y me regala una sonrisa.

- Buenos días Mónica, ¿Quieres que te lleve?.- Logan tiene una moto veo la hora en mi teléfono 8:10 am y ya voy tarde.

- Por favor, te debo una.- salimos y llego a las 8:32.- Gracias Logan.- digo cuando voy a irme pero recuerdo que estaba en mi puerta.- ¿Estabas en mi puerta por alguna razón?.- el asiente con una sonrisa.

- Si, pero podemos hablarlo luego ¿paso por ti ha?.- dice esperando mi respuesta.

- Las 6:00 pm nos vemos.- le doy un beso en la mejilla y corro dentro del edificio, cuando la puerta se abre suspiro allí esta Laura.

- Llegas tarde.- ruedo los ojos, camino a mi oficina y dejo mis cosas.

- Lo siento, dime que no soy la ultima.- ella asiente con una sonrisa.

- Solo son dos minutos, suerte.- dice cuando entro a la sala de juntas.

- Lamento el retraso.- me siento en mi silla.

- ¿Señorita Coleman?.- veo hacia donde debería estar mi jefe el Señor David pero en su lugar esta un hombre mas joven.
- Que sea la última vez que llega tarde.- dice con voz intimidante, claro que conmigo eso no funciona.

- Por supuesto.- digo y el frunce mas el ceño.

- Bien, por su correo le estarán llegando las nuevas reglas de trabajo y seguridad del edificio.- ¿reglas?, ¿seguridad? mira su reloj.- Se acabo la reunión, regresen a trabajar.- todos comienzan a salir uno a uno cuando voy a hacer lo mismo una voz me detiene.- Coleman a mi oficina.- suspiro y camino hasta su oficina el entra y luego yo.- Sientese.- me dice, saca una carpeta azul y me la tiende.- Mi padre me hablo de usted señorita Coleman.- frunso el ceño ¿su padre? Es hijo del señor David.

- Espero que bien.- el frunce el ceño y evitó de rodar mis ojos.- El señor David era un excelente jefe y un gran mentor.- digo sincera.

- Así es, pero ahora abran varios cambios en estas oficinas y una de ellas es la puntualidad.- dice serio.

- Lo de hoy no volverá a ocurrir.- digo seria.

- Eso espero, mi padre me comento que eras la mejor asistente que ha tenido, pero estuve viendo tu historial y dice aquí que estudiaste finanzas comercial e internacional, contabilidad y ventas.- dice viendo la carpeta.

- Asi es.- digo simple.

- ¿Porque se postulo para el puesto de asistente si esta mucho más calificada para eso?.- frunso el ceño.

- Porque era el único puesto disponible, además me siento bien en ese puesto.- me levantó dispuesta a irme.- ¿Algo más Señor?.- le pregunto.

- No ya puede retirarse.- me levantó y camino a la puerta.- Y señorita Coleman, la próxima vez que llegue tarde por estar dando se muestras de afecto frente a las oficinas con su pareja sera suspendida una semana sin paga.- ¿que?, y antes de que conteste dice.- De ahora en adelante se hace lo que dice el jefe, puede retirarse.- salgo dando un portazo, idiota, cuando llegó a mi escritorio trato de calmarme quien se cree que es para decirme eso, por muy jefe que sea no tiene derecho a tratarme así no señor.

- ¿Estás bien?.- volteo a ver a Laura, y asiento no puedo decirle nada ya que es muy chismosa y a demás me odia.

- Si no te preocupes, solo me sorprendió que hubiera un nuevo jefe.- me encojo de hombros y comienzo con mi trabajo, una hora después y estoy caminando a la oficina del jefe, tocó la puerta y espero que diga que puedo entrar.- ¿Que necesita señor?.- frunce el ceño.

- Necesito que me traiga los últimos balances de los últimos 3 años quiero copia de todo.-¿Que? Eso me llevará horas.

- Pero.- no me deja hablar.

- Lo quiero para ya.- salgo de allí directo al archivador buscando los balances de los últimos 3 años, cuando los tengo son muchas hojas, pero eso no es lo único, no señor sino que no están en orden.

- ¡Mierda!.- comienzo a arreglar todo primero y luego a sacar las copias, no sé qué hora es y mi estómago ruge del hambre cuando encuentro mi teléfono debajo de todas las hojas veo la hora 6:00pm.- No puede ser.- haun me falta para terminar, le mando un mensaje a Logan.

Aún no salgo, creo que voy a terminar tarde. Mensaje enviado.

Nuevo mensaje.

Llámame cuando salga, y te paso a buscar.

Termino de hacer las copias y las pongo en sus respectivas carpetas, estoy muerta de cansancio, tengo hambre ya no puedo más

- ¿Haun no termina?.- pego un susto y grito.

- Acaso me quiere matar también.- digo con mi mano en mi pecho diablos, siento que se me sale el corazón, me hace falta el aire.

- ¿Está usted bien?.- niego, hay no, no por favor, no me quiero desmayar delante de el, cálmate, respira y poco a poco se me va pasando.

- Estoy bien.- camino hasta donde están las carpetas.- Aquí tiene, me tarde un poco porque no estaban ordenadas pero ya está todo bien.- tomo mi teléfono.- Si me disculpa me voy.- lo dejo allí antes de que me diga algo más, le mando un mensaje a Logan y a los minutos llega.

- Estás muy pálida Mónica.- asiento y me monto en la parte de atrás.

- Solo vámonos.- asiente y se pone en marcha llegó a la casa súper cansada y con hambre, cuando voy a entrar a mi departamento Logan me toma del brazo.

- Vamos tienes que comer antes, y como soy bien vecino.- lo miro y me guiña un ojo.- Hice la cena, vamos y no acepto un no por respuesta.- me sienta y sirve la comida, comienzo a comer con gusto y poco a poco mi malestar se me pasa.
- ¿Está buena?.- asiento.

- Gracias Logan enserio no se que haría sin ti.- el me sonríe y recuerdo que quería decirme algo en la mañana.- Oye ¿que era lo que querías decirme en la mañana?.-le pregunto, el suspira.

- Mónica queria decirte que me voy a ir por unos meses tengo que resolver algunas cosas.- frunso el ceño.- Te lo digo para que no te preocupes y para ver si te puedes quedar con Luke mientras regreso.- Luke es su gato un gato un poco difícil.

- Claro no te preocupes, pero te voy a extrañar mucho.- Logan había sido el único amigo que había hecho desde que llegué.

¡Mi idiota jefe!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora