17

366 26 11
                                    

Los nervios recorrían a Martín el cual no dejaba de golpear rítmicamente sus dedos contra su pierna mientras esperaba alguna noticia de ellos.

No sabía bien cuando llegarían pues su hermano le dijo que estaban en un atasco y no sabían lo que tardarían, pero igualmente Martín estaba ansioso por volverlos a ver.

De repente se escuchó un golpe de algo y a alguien gritar:

-¡Cuidado!

-¡Por aquí no se corre! - gritó la misma persona.

Y ahí estaban.

Martín se levantó del asiento al ver como Juan Pablo Isaza llegaba corriendo. El menor fue levantado del suelo ,en un abrazo, por su novio quien no pudo evitar besarlo por todo el rostro, causando que Martín empezara a reír.

-Te extrañé tanto - afirmó Martín antes de besar a su novio rápidamente.

-También yo - aseguró Isaza.

De repente tres chicos se lanzaron sobre Martín en un gran abrazo que casi logra que caiga al suelo.

-También los eché de menos a ustedes - afirmó Martín recibiendo todos los abrazos de sus amigos.

-Con que tú eres el famosísimo Martín Vargas - dijo el último en llegar de los que venían a por él.

-Y tú Pedro Malaver - dijo Martín estrechándole la mano al hombre.

✴️✳️✴️✳️✴️

Durante todo el trayecto hasta la casa dónde se quedaban, Juan Pablo Isaza no había soltado ni un segundo a Martín, sentía que en un parpadeo volvería a desaparecer pues un año y medio era demasiado tiempo sin verse.

-Puede quedarse en mi cuarto o con Moncho, como prefiera - le dijo Isaza una vez que llegaron a la casa.

-Puedo quedarme con usted, no sería la primera vez - afirmó Martín.

-¿Se pondrá igual de rojo que aquella vez? - le preguntó a modo de burla el mayor y este golpeó suavemente su brazo.

~Flashback~

Había sido un día largo de ensayos para Malta y se les volvió a hacer de noche en casa de los Vargas por lo cual deberían quedarse a dormir de nuevo, pero está vez Rita (la perra de Martín) había hecho sus necesidades en uno de los sofás y obviamente necesitaba secarse por lo que no podría ser ocupado.

-Yo creo que Isaza podría dormir con Martín - comentó Villamil.

-Ni hablar, no voy a dejar que Isaza duerma con mi hermano - dijo Simón.

-Perro no voy a hacerle nada, solo quiero dormir en paz - afirmó Isaza.

Después de mucho insistir lograron que Simón le bajara al modo hermano mayor protector y dejó que Isaza durmiera en la habitación de su hermano.

-Tengo algo de ropa de Simón todavía, por si gustas dormir con otra cosa - le propuso Martín una vez que estuvieron en la habitación.

El mayor salió de la habitación para poder ir al baño y cambiarse mientras Martín se cambiaba en su habitación.

-¿Puedo pasar? - preguntó Isaza al otro lado de la puerta.

-Sí - afirmó Martín.

Cuando entró a la habitación se encontró al menor sentado a un lado de la cama por lo que Juan Pablo se sentó al otro lado.

-¿Que pasa? - preguntó Isaza.

-No es nada - afirmó Martín sonrojándose un poco.

-Sabes que puedo ir a dormir a otro sitio ¿no? - le dijo el mayor.

-No, puede quedarse - dijo Martín aumentando levemente su sonrojo.

-Eres adorable - afirmó Isaza besando la frente de su novio.

~Fin del flashback~

✴️️✳️✴️✳️✴️

-¿Debería preocuparme porque Martín e Isaza duerman el la misma habitación? Es que ya tengo suficiente con Aleho y Villamil - preguntó Pedro mientras los dos últimos nombrados se sonrojaron.

-Tranquilo, no debe preocuparse por nada - afirmó Simón.

-¿Y eso que usted está tan seguro? - cuestionó el mánager.

-Pues es complicado, si te lo dijera estaría hablando de más y es algo que no debería contar yo - explicó Simón logrando solo confundir a Malaver.

-¿Vale? - dijo Pedro retirándose lentamente de la sala.

NO SOY ELLA | Finalizada | MoratDonde viven las historias. Descúbrelo ahora