Actualizado por última vez: 24 de marzo de 2020
— ¡NOOOO! — gritó Simón.
En un ataque de rabia tiró el móvil a la cama, pero como es imbécil el celular rebotó y cayó al suelo.
Rápidamente el de lentes se agachó a recogerlo y comprobó que, para su desgracia, la pantalla se había roto.
— Mierda — murmuró.
— ¿Qué pasó? — preguntó Martín entrando a la habitación de su hermano.
— ¡Ese maldito libro! — se quejó Simón señalando a su teléfono.
— ... — Martín miró a su hermano como si fuera retrasado y se apoyó en el marco de la puerta mientras se cruzaba de brazos —. ¿Todo ese drama por un libro? — le preguntó.
— ¡Era un fan-fic muy original! — se defendió el de lentes.
Martín rodó los ojos y se golpeó la frente con la mano.
— ¿Y por qué te pones así? ¿El final era tan malo? — preguntó el menor.
— ¡Ese es el problema, ni hay final! — se quejó Simón
— Bueno, ¿actualizaron hace poco? — cuestionó Martín, cansado de las tonterías de su hermano.
— En marzo — murmuró Simón.
— Bueno tal vez actualice para fin de año — opinó Martín.
— ¡No! Ella dijo que iba a dejar de hacer historias sobre Morat — negó Simón.
— Ah, que hay más... — murmuró Martín.
— ¡En una tú te mueres! — informó Simón, abrazando a su hermano al punto de que casi no podía respirar —... E Isaza también y ¡Laura! — añadió.
— ¡SIMÓN, ME ESTOY AHOGANDO! — gritó Martín golpeando a su hermano.
— Ups, perdone perro — se disculpó.
~~~
Y sí, este es el final. Es algo cutre, pero bueno, ya no me sentía feliz escribiendo sobre Morat y no quería dejar mis historias a medias.
Fue un placer conocerlos ( ˘ ³˘)♥
~Diana
ESTÁS LEYENDO
NO SOY ELLA | Finalizada | Morat
FanfictionLa vida cambia con el pasar del tiempo y con ella también lo hacen las personas, ¿cuantos cambios está dispuesto a soportar? ¿y cuántos aceptarán ese cambio? ~Diana