15

348 32 7
                                    

-¡Celia ya estoy en casa! - gritó Santiago.

Unos pasos se escucharon por la sala y una niña saltó a los brazos de su hermano en un abrazo.

-Celia este es mi amigo Martín, Martín esta es mi hermana Celia - los presentó.

-Un gusto - dijo Martín estrechándole la mano a la niña.

-Él será tu canguro a partir de hoy - dijo Santiago.

-No, no quiero que pase como la última vez - susurró la niña.

-Pero... - intentó hablar -. ¡No! - se negó y salió corriendo de la sala.

-Lo siento, realmente sigue muy afectada desde la pelea con su última niñera - le dijo Santiago a Martín.

-¿Puedo saber qué pasó? - preguntó.

-Más o menos lo mismo que a ti, solo que quien fue su niñera le dijo de todo y realmente le dolió ya que era quien la cuidaba desde hace mucho - explicó el otro.

-Vaya... - fue lo único que Martín atinó a decir -. Creo que podría hablar con ella - añadió.

-¿Seguro? No sé si querrá hablar - le dijo Santiago.

-Seguro - afirmó.

Ambos se encaminaron a la puerta de la habitación donde Celia se encontraba encerrada.

Martín tocó la puerta y al no recibir respuesta se sentó en el suelo.

-Celia, sé que estás pasando por un tiempo difícil... - le dijo Martín -. ¡NO HAGAS COMO QUE ME ENTIENDES! - gritó la niña con la voz quebrada.

-Sí te entiendo, yo ya he estado ahí - afirmó Martín -. También sé lo que es que te miren mal, susurran sobre ti y digan cosas hirientes - continuó hablando -. Yo no siempre me llamé Martín, antes era Marina, así que no lo digo por compasión - añadió.

La puerta se abrió dejando ver a la niña con ojos repletos de lágrimas.

-¿Es cierto lo que me dices? - preguntó Celia.

-No tengo porque mentirte - afirmó Martín.

La chica se arrodilló para poder abrazar fuertemente a Martín, tanto que lo tumbó, pero a él no le importó pues devolvió el abrazo a Celia.

-Todo mejorará al final - le prometió Martín.

✴️✳️✴️✳️✴️

La primera vez que grabaron un videoclip fue el de "Cómo te atreves" y aquel si que lo disfrutó ya que todos allí eran amigos, pero en este momento acababa de descubrir el final del videoclip de "Cuanto me duele" y la verdad es que no le hacía mucha gracia el que Villamil tuviera que besar a alguien en su nariz.

-Al final partirá la baqueta - dijo Simón a Aleho, quién sujetaba con un poco más de la fuerza necesaria el objeto.

-Entienda mi punto - pidió Alejandro dejando la baqueta en su bolsillo junto la otra.

-Pero si sabe perfectamente que Villamil está enamoradísimo de usted - afirmó Isaza.

-¿O no recuerdas esta mañana? - preguntó Simón.

~Flashback~

Era prontito por la mañana y Aleho estaba mirando algo en su portátil mientras desayunaba un vaso de leche con Nesquick y unas galletas.

De repente Juan Pablo Villamil llegó corriendo.

-Aleho, Aleho, Aleho - lo llamó.

-¿Qué ocurre? - preguntó el nombrado mirando al de ojos avellanas.

-¿Eres el diez de octubre? - preguntó Villamil.

-Eh... No, usted sabe que ese no es mi cumpleaños - respondió Alejandro.

-Es que eres un diez de diez - afirmó Villamil guiñándole un ojo al mayor.

-¿Es enserio Villaco? - preguntó Pedro mientras Isaza y Simón levantaban los pulgares en señal de aprobación.

~Fin del flashback~

Aleho apartó la mirada un poco sonrojado descubriendo que su precioso chico de ojos avellana le sonreía cariñosamente.

-¿Que ocurre? - preguntó Villamil acercándose a Alejandro y pasando sus brazos por los hombros contrarios.

-No es nada - afirmó Aleho devolviéndole la sonrisa.

Villamil sonrió un poco más y juntó sus labios con los contrarios iniciando así un beso lento y cargado de amor.

-Que pena que este no sea el final del videoclip - comentó Simón.

-Creo que queda incluso mejor - añadió Isaza.

NO SOY ELLA | Finalizada | MoratDonde viven las historias. Descúbrelo ahora