Capítulo 5: Los Hermanos.
Al llegar al quinto piso del nodo, el ambiente es completamente diferente a como era antes. Hay bastante gente aunque las capsulas S.R. siguen vacías. Como Héctor le había dicho a Luisa con anterioridad la prueba se va a llevar a cabo desde la sala de control y no con los simuladores.
- Por aquí señorita Costa -dice Héctor quien le señala una puerta que da a una habitación llena de computadoras y con una pantalla central que en éste momento se encuentra en blanco-.
Luisa se dirige a una silla que está cerca de la pantalla pero Héctor la toma del brazo y le señala unas que se encuentran un poco más alejadas pero también más altas.
- Aquella es el área de observación –dice Héctor- y tome un comunicador porque no va a entender nada con el alboroto. ¿Listos Toro? -Dice Héctor colocándose un pequeño audífono como el que le acaba de dar a Luisa y llevan los demás empleados-.
- Sí jefe, ¿desea el reporte completo?
- Si Toro esta prueba es con todas las de la ley.
- Entendido. Jefe de hardware. Reporte.
Una Mujer alta delgada de edad media responde.
- Núcleo al cien por ciento; temperatura de la cámara: normal; temperatura de los procesadores: normal; Velocidad de Procesamiento: cien por ciento. Electro migración: Dentro de lo normal; Almacén: al 40% de su capacidad total; nivel de fragmentación 0,2%, se considera normal; Tubos de comunicación Cuántica: Normal, pero no serán utilizados para esta prueba... -y sigue con la lista unos minutos más-.
- Perfecto –dice Toro- Gracias Ingeniero. Jefe de Diseño de Zonas.
Un hombre pequeño, un poco pasado de peso y con gafas habla por el comunicador.
- Zonas de tutorial en línea, con un uso de 72%, se considera normal en éste momento; zona de entrenamiento en línea, uso 0%; El Reino en línea. Un momento –se interrumpe el hombre que se queda viendo una pantalla-.
- Que pasa Gutiérrez –Dice Troy-.
- El registro de diagnóstico indica que el reino tiene un uso del 0,000001%.
- Déjame ver –dice Toro-. Imposible, nadie ha entrado a esté mapa desde que lo mandaron desde el Nodo 01.
Todos se ven entre si en la sala, porque saben que El Reino es inaccesible desde el exterior, o sea que alguien en el nodo debió haber entrado.
- ¿Desde qué cápsula se hizo la entrada? Busca la hora y el minuto y observa los registros de las cámaras de vigilancia –dice Troy muy serio-.
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el paraíso Virtual
Science FictionHistoria completa. Este es un libro sobre la Inteligencia Artificial. En un futuro no muy lejano, una empresa de entretenimiento en linea realiza un evento de realidad simulada, donde se luchara contra miles de I.A., en una guerra virtual. Un joven...