Capítulo 1: El Levantamiento del Bloqueo.
Por todas partes del mundo millones de espectadores y jugadores comienzan a despertar en sus cápsulas. Muchos pueden reunirse ya con sus familiares.
Amado despierta alterado como si hubiese tenido una pesadilla, voltea y ve a su padre, éste lo abraza.
- Tenía mucho miedo papá. Después que me fui solo una especie de lobo gigantesco me atacó y no recuerdo más nada. Pero ¿y Sosa? Veo que aún sigue en la cápsula.
- Sí, no podemos despertarlo todavía. Hay que esperar.
- Tengo sed papá, y hambre.
- Ven, vamos a tomar algo.
Mientras en la habitación de limpieza Torres observa como López y Figueredo se despiertan algo confusos.
- ¿Qué pasó? ¿tú que haces aquí Torres?
- Estaba verificando que estuvieran bien, pero ya veo que al fin despertaron. Voy a subir a ver si el jefe ya se despertó también.
- Yo tengo un hambre fuerte -Dice López-.
- Y yo quisiera una cerveza. Vamos a la cocina a ver que le quitamos a la señora Juana.
Pero al intentar ponerse en pie, se marean y tienen que permanecer recostados en las capsulas durante algunos minutos más.
Entre tanto, en el apartamento de Tomas, la señora Ana sale de su sueño profundo y al abrir los ojos ve a tres hombres observándola atónitos.
- ¿Qué hacen aquí? ¿Ricardo? Ya veo que usaste tu llave para entrar. Hola señor José, me imagino que vino a ver cómo esta Joscar –dice la mamá de Tomas, pero al ver al tercer hombre queda completamente sorprendida-. ¿Antonio? ¿qué haces aquí? ¿cuándo llegaste al país? ¿por qué están los niños en las cápsulas aún? ¿y cómo es que ya es de día?
- Cálmate Ana -dice Ricardo-, vamos por partes –Y poco a poco comienza a explicarle a su hermana la situación-.
- Voy a demandar a la empresa ésa –dice la señora Ana-. Ya van a ver, ahora los niños ahí atrapados y...
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el paraíso Virtual
Ciencia FicciónHistoria completa. Este es un libro sobre la Inteligencia Artificial. En un futuro no muy lejano, una empresa de entretenimiento en linea realiza un evento de realidad simulada, donde se luchara contra miles de I.A., en una guerra virtual. Un joven...