Tercera Parte: Capítulo 3

23 3 0
                                    

Capítulo3: El puente.

Todo es calma y tranquilidad en el purgatorio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo es calma y tranquilidad en el purgatorio.

Ángel 6161 ve a la distancia una gran cantidad de explosiones. Pero eso no le preocupa.

- Ángeles –comienza a decir Arcángel 73-, he recibido información de Serafín 03 acerca de un gran número de P.J. que se aproximan. La orden es defender éste puente a como dé lugar e impedir que lo crucen, ya que su intención es atacar el paraíso y obtener la reliquia. Confirmen.

- Confirmado contesta Ángel 6161.

- Como estrategia inicial realicen un escaneo visual de la zona –Ordena-.

Lo que Ángel ve es frente a él un puente bastante ancho sobre un abismo oscuro que pareciera no tener fondo. Del otro lado dos pequeñas montañas con un espacio entre ellas. Detrás de ellos hay más montañas con un camino ascendente y más atrás dos volcanes que arrojan rocas encendidas y ríos de lava.

- Muy bien Ángeles esta es la estrategia: Primero nos dividiremos en cinco grupos –y procede a designar los grupos y a un ángel como líder de cuatro de ellos. Ángel 6161 al ser uno de los que más experiencia tiene es asignado como líder del grupo 2-. Muy bien tomen posiciones de la siguiente manera: Grupo 1: falda trasera derecha de la colina derecha. Grupo 2: falda trasera izquierda de la colina izquierda. Grupo 3: Parte posterior izquierda del puente. Grupo 4: Parte posterior derecha del puente. Grupo 5: conmigo en el centro. Mantengan posición y esperen instrucciones. Confirmen.

- Confirmado –contestan los Ángeles-.

Ángel 6161 se coloca en el lugar asignado y espera instrucciones de su comandante.

- Grupos 1 y 2 –dice Arcángel 73-. Manténganse ocultos detrás de la colina y esperen instrucciones.

Ángel 6161 ya comienza a entender qué piensa hacer Arcángel 73. Pero ¿Qué tan listos serán los P.J.?

Pasan varios minutos cuando el comandante vuelve a dirigirse a ellos.

- Ángeles ya se puede ver al grupo de P.J. que se aproximan, mantengan su posición y no disparen a pesar de lo que diga sus sistema de percepción de Intención. Confirmen.

- Confirmado -dice Ángel 6161 que en realidad no ve nada porque está oculto detrás de la colina-.

Entonces primero las oye, una serie de ruidos como pequeñas explosiones y luego ve una gran cantidad de esferas de luz que surcan el aire hacia Arcángel 73 y sus Ángeles.

Arcángel 73 ve como las esferas de las decenas de cañones de plasma golpean a sus soldados, así como algunos impactos muy fuertes que solo hacen un zumbido en el aire. Incluso algunos de ellos golpean su armadura que apenas se ve afectada. Sin embargo la de los Ángeles si está bajando aunque muy lentamente. A pesar de esto se mantiene inmóvil en el puente.

Guerra por el paraíso VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora