Capítulo 3: El Trato.
Todos se quedan un momento observando el hermoso espectáculo. Un planeta completamente hecho de cristal transparente y puro; con el portal en el centro irradiando luz en todas direcciones.
- Me imagino que aquel es el ascensor –dice ElRey señalando otro haz de luz que sale desde el planeta en el cual se encuentran-. Vayamos.
Luego de caminar durante algunos minutos llegan a una plataforma idéntica a la que los trajo hasta donde están, pero ésta es de color azul constante, ya que el planeta gira alrededor de la estrella dándole siempre la misma cara.
- Vayamos –dice ElRey-.
- No –dice Pundarika-, voy sola.
- ¿Qué? No reina ¿Cómo que vas tu sola?
- ¿Recuerdan que Agni nos dijo que en la estrella nos espera el hemisferio? Pues yo tengo la tarea de llegar a un acuerdo con el mago y, si ustedes van, de seguro los eliminan y a mí también por tratar de ayudarlos. Así que no queda otro remedio.
- Tiene razón Rey –dice Pitufo-. A mí tampoco me agrada la idea pero es lo más sensato.
- Pero ¿Cómo quieres que me quede aquí tranquilo esperando que vayas tu sola a enfrentarte a ésos monstruos? –dice ElRey- ¿Qué clase de novio sería?
- La clase de novio que confía en su novia. Yo sé el peligro que corro, pero no tengo miedo. Al final, quizás sea la misión más importante en mi vida y lo voy a hacer con o sin tu apoyo. Aunque quisiera que me apoyaras.
- Dale la oportunidad Rey –dice Joscar-. Tu novia es muy inteligente y valiente. Sé que lo va a conseguir.
- Tú no entiendes Joscar, eres a penas un niño.
- Ser un niño no me hace menos inteligente. Yo confío en Pundarika y creo que todos los aquí presentes también, no entiendo por qué tu no.
Pasan unos cuantos segundos. ElRey observa fijamente la estrella central.
- Está bien reina, cuentas con mi apoyo.
- Gracias Rey. Gallinita estás bajo el control de ElRey29871 –dice Pundarika, luego toma su pistola y se la entrega-. Toma.
- ¿Pero qué haces? –dice ElRey pareciendo desconcertado-.
- Si voy a ir como embajadora, no puedo ir armada. Además no quiero correr el riesgo de asustarme con algo y siquiera pensar en atacar.
- Es arriesgado Pundarika –dice Pitufo-. Por lo menos llévate al fénix.
- No Pitufo, en realidad a la hora de un ataque Gallinita no va a poder contra esas I.A. y, si me eliminan, por lo menos les quedará alguien que los cure. Nos vemos Rey –y dándole un beso en los labios a su novio se introduce en el haz de luz-.
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el paraíso Virtual
Science FictionHistoria completa. Este es un libro sobre la Inteligencia Artificial. En un futuro no muy lejano, una empresa de entretenimiento en linea realiza un evento de realidad simulada, donde se luchara contra miles de I.A., en una guerra virtual. Un joven...