Capítulo 1: Comunicación.
De nuevo en su oficina Héctor observa los rostros de seis de sus colegas. Solo falta uno de ellos y por lo que se aprecia no tiene intenciones de aparecer.
- Es evidente que la doctora Masterson no va a unirse a la reunión –dice Takamura-, así que comencemos. Troy ¿cómo va el asunto con los medios de comunicación?
- Hasta ahora solo se ha dado la información que se necesita al público.
- Bien –dice Takamura-. ¿Doctor Guray está listo el enlace especial para que los familiares puedan comunicarse con los que se encuentran atrapados en las capsulas?
- Sí doctor Takamura, ya les estoy transmitiendo el software por la red interna para una comunicación telefónica, pero solo de audio.
- Me imagino que cada quien contactó a la mayor cantidad posible de familiares. Han tenido varias horas para hacerlo. Lo cual me lleva al siguiente punto: la hidratación. Hemos hecho un análisis de la logística necesaria y se nos hace imposible mantener en óptimas condiciones a todas las personas atrapadas por mucho más tiempo. Además del riesgo que conlleva estar en ésa condición. Hasta ahora hemos tenido suerte con el suministro eléctrico y los sistemas de apoyo de las capsulas, sin embargo no podemos mantener ésta situación. Ya el evento está perdido, pero debemos sacar a los inocentes de éste problema.
- Disculpe doctor Takamura –interviene Asimov-. Lo que usted comenta me lleva a un punto que necesito tomar en esta reunión. Tenemos información de que los norteamericanos están usando a los P.J. para lograr sus objetivos a favor de la captura del último mago. Debe entender que es algo que no podemos permitir.
- Tiene razón Doctor Asimov, pero no podemos impedirlo; después de todo los P.J. también quieren llegar al reino y para eso necesitan eliminar a los magos.
- Pues suspendamos definitivamente el evento.
- Podemos suspender el premio, pero el sistema automático de cambio de mapas no. Eso quiere decir que si no pasan al siguiente mapa serán eliminados y entraran en sueño profundo con las complicaciones que esto tiene.
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el paraíso Virtual
Sci-fiHistoria completa. Este es un libro sobre la Inteligencia Artificial. En un futuro no muy lejano, una empresa de entretenimiento en linea realiza un evento de realidad simulada, donde se luchara contra miles de I.A., en una guerra virtual. Un joven...