Tercera Parte: Capítulo 4

21 4 0
                                    


Capítulo 4: El Abismo.

Todo se hace más y más oscuro a medida que va cayendo y Pundarika no tiene ni idea de que tan profunda es la grieta que la absorbe, ni si la armadura del avatar podrá resistir el impacto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo se hace más y más oscuro a medida que va cayendo y Pundarika no tiene ni idea de que tan profunda es la grieta que la absorbe, ni si la armadura del avatar podrá resistir el impacto. Va cayendo dando vueltas de forma desordenada y entonces recuerda el aumento del sentido de anticipación, lo activa y de pronto su avatar parece moverse solo. Todo pasa en cuestión de segundos; primero se coloca en posición fetal aumentando la velocidad de giro, luego se estira reduciéndola y se coloca boca abajo; estira los brazos de frente, dobla ligeramente las rodillas y golpea el piso de forma descomunal. Primero siente la presión en sus piernas y se da cuenta de que ambas se rompen, también uno de sus brazos, pero no siente dolor, la barra de armadura se reduce a un 8% y la vida a solo 10% tan solo con el impacto, queda tendida con las piernas y un brazo roto en el fondo del abismo.

- ¡SUSANAAA! -Grita desesperadamente al borde del puente ElRey29871, a pesar de que la voz del S.R. continúa repitiendo que es solo una simulación-.

- Cálmate -le dice Joscar tomándolo del hombro pero ElRey se voltea y lo empuja-.

- ¡Oye! ¿Qué te pasa? -interviene ElSegador en defensa de su amigo pero Joscar le hace señas para que lo deje así-.

- ¡SUSANAAA! –continúa gritando ElRey-.

Pitufo al ver la situación se acerca lentamente a ElRey y cuando éste hace el ademan para empujarlo él se aparta, lo toma del brazo y aprovechando su propio peso lo arroja contra el suelo. Luego sin soltarlo hace un giro y lo inmoviliza quedando con su cara a la altura del oído de ElRey.

- ¿Puedes calmarte? –dice Pitufo-.

- ¡No entiendes!

- Entiendo que lo peor que le puede haber pasado es que ahorita se esté tomando un café en la casa. Así que cálmate.

ElRey comienza a calmarse y entonces escucha la voz que no ha dejado de repetir que todo es una simulación.

- ¿Estás calmado? Te voy a soltar. –y ElPitufo lentamente suelta a ElRey quien se pone de pie-.

- ¿Cómo hacemos para ir por ella? –pregunta Joscar a quien parece ser el único que se le ocurrió activar la búsqueda del SITIR; en ese momento los demás la activan, ven una flecha que flota al borde del abismo y señala hacia abajo.

- El SITIR informa que está a casi ochenta metros de profundidad –dice ElSegador-.

- Oye Mecano ¿Petunia puede llegar hasta allá? –Pregunta Joscar-.

- No Man, máximo treinta metros.

- Déjenme mandar a Torres –y haciendo señas con su mano le indica al águila que baje a buscar a Pundarika-.

Guerra por el paraíso VirtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora