Capítulo 1: Aislados.
Mientras Joscar y su grupo se preparan para la batalla por El Dorado, en el nodo 03 Héctor recibe una llamada urgente de Japón. Sale rápidamente hacia su oficina y ahí puede ver a Takamura junto a algunos jefes de nodo. No se encuentran presentes Masterson ni Asimov.
- Ahora que estamos todos tengo información urgente que comunicarles. Pero antes quisiera darle la palabra a la doctora Custoe quien me informó sobre una situación irregular en el nodo 04.
- Así es doctor Takamura. El asunto es que la unión europea ha recibido fuertes presiones por miembros de la OTAN para reforzar a las unidades de combate norteamericanas. Afortunadamente el nodo se encuentra en territorio suizo, lo cual lo hace neutral y, por lo tanto, no permitimos el ingreso de ninguno de nuestros trabajadores a la defensa de los hemisferios. Sin embargo tenemos información de que el doctor Asimov fue forzado por el gobierno ruso a entregar el control del nodo 05, así como su clave de Admin. Probablemente con la intención de introducir a su personal y apoderarse del mago.
- Pero el bloqueo impide la entrada de más personas al juego –dice el doctor Pearl-.
- Es cierto, pero los técnicos están tratando de forzar una brecha que les permita utilizar las cápsulas del nodo para introducir a unos pocos pero muy bien entrenados agentes. Si logran hacerlo la cosa se puede complicar en un grado exponencial.
- ¿Por qué? –pregunta Pearl-.
- Porqué podrían transmitir la información de cómo hakear el sistema de las capsulas y ya hay varios países interesados en esto. Entre ellos China, que ya consiguió convertir una gran cantidad de cápsulas de espectador en capsulas de jugador.
- Ese sería un gigantesco problema para nosotros –dice Takamura-.
- Pero no solo para ustedes. También hay países en el nodo 03, el 05, el 06 y el 07 que pueden estar interesados en hacerse con el mago. Y como para esto necesitan entrar directamente en los nodos, todos corremos un grave peligro.
- Pero nosotros tenemos todas las capsulas ocupadas –dice Héctor bastante preocupado-.
- Hasta nosotros –dice el doctor Pearl-. Todo el personal, incluso los de origen norteamericano, entraron para apoyar a las I.A.
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el paraíso Virtual
Science FictionHistoria completa. Este es un libro sobre la Inteligencia Artificial. En un futuro no muy lejano, una empresa de entretenimiento en linea realiza un evento de realidad simulada, donde se luchara contra miles de I.A., en una guerra virtual. Un joven...