Capítulo 1: Conspiración.
- ¿Qué pasa Toro? –grita desesperadamente Héctor mientras el cuarto de control del nodo es un mar de confusión-.
- ¡No sé! Las capsulas no están expulsando a los participantes, ni P.J. ni P.E., tampoco a los Admin y no tenemos comunicación con ellos.
En ése momento el teléfono de Troy suena, lo ve, y saliendo apresuradamente de la sala le dice a Oscar.
- Toro averigüen que está pasando. Yo tengo una videoconferencia urgente con los otros jefes de nodo.
Sale a toda prisa del cuarto dirigiéndose al ascensor que lo conducirá al piso donde está su oficina. Al pasar junto a las capsulas S.R. ve a un grupo de técnicos rodeándolas y en una de ellas a Luisa que permanece dormida.
- ¡No los desconecten por nada del mundo! –grita montándose en el ascensor-.
Al llegar a su oficina se conecta a la vídeo llamada donde se encuentran todos los jefes de nodo excepto Asimov.
- ¿Qué pasó?
- Estamos esperando a Asimov –le contesta Takamura con un semblante bastante sombrío-.
En ése momento Asimov aparece en pantalla.
- Buenas a todos –dice Asimov-. Se preguntarán ¿Qué está sucediendo con las capsulas? Y ¿Por qué no expulsan a los jugadores? Trataré de ser breve. Desde un principio el gobierno ruso tiene conocimiento del objetivo real de éste evento. No doctora Masterson, no trate de negarlo, la información tiene meses en poder del gobierno. Tampoco se enteraron por mí, yo solo fui sugerido para llevar a cabo un trabajo de observación. Pero desde hace un tiempo el gobierno Ruso se enteró de otro problema mayor. Un grupo terrorista informático, que fue el que en un principio originó la necesidad de éste evento, se percató de lo que pretendían hacer e infiltro a una cantidad enorme de soldados encubiertos como P.J.; algunos incluso adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
Guerra por el paraíso Virtual
Ciencia FicciónHistoria completa. Este es un libro sobre la Inteligencia Artificial. En un futuro no muy lejano, una empresa de entretenimiento en linea realiza un evento de realidad simulada, donde se luchara contra miles de I.A., en una guerra virtual. Un joven...