8 años atrás
Un joven MinSeok de 14 añosEl día qué mis padres decidieron mudarse a una casa más cerca de la ciudad, me enfadé mucho, porque yo no tenía la culpa que mi hermano necesitara entrar a la universidad. Quise reclamarles pero me tranquilice cuando escuché a mi mamá feliz porque ya no tendría a su hermana tan lejos.
Ahora yo debía conseguir un nuevo lugar para practicar y hacer amigos de nuevo.
Mi nueva casa estaba a dos horas de dónde vivía, así que no vería a mis amigos muy a menudo.Mi nueva escuela era el doble de grande que la anterior y no me gustó no conocer a alguien.
Tenía clase de matemáticas a primera hora, lo cuál estaba bien porque los números y yo nos llevábamos bien.
Me di cuenta que todos me miraban. Ellos sabían qué yo era el nuevo.Apestaba ser "el nuevo".
Fui a control escolar y esperé a que me dijeran dónde quedaba mi salón, pero para mi horror decidieron llevarme, como si fuese estúpido y no pudiese dar con el yo solo.
-Profesor Choi, el alumno nuevo está aquí -Dijo al hombre que se asomo por la puerta. Apreté fuertemente mi puño desesperado por largarme, pero me tragué los nervios y los miré como si esto fuese normal. Como si todos los días fuese un alumno nuevo.
-Oh, claro -Abrió la puerta -Entra -me sonrió, así que sonreí igual.
Al pasar miré al montón de niños observarme, pero de igual manera camine hacia el frente y me giré hacia ellos. Observé como el profesor me presentaba brevemente y me pedía que hablara de mi, así que dije mi nombre y hablé de fútbol, pero solo un poco. Después me indicó que me sentara en el asiento vacío de la cuarta fila, por lo que, lo hice.
Estaba sacando mi cuaderno y mis útiles, cuándo un papel golpeo mi mesa, lo miré confundido, pero lo abrí y leí.*Hola, tal vez no me recuerdas, pero fuimos amigos de verano hace unos años, soy Jun Myeon*
Levante mi mirada y lo miré. Él sonreía en la mesa de al lado. Lo observe dos segundos antes de bajar mi mirada y seguir sacando mis cosas, finalmente cuándo tenía todo afuera, tome su papel de nuevo y me giré hacía él. Ya no sonreía, creo que pensaba que tal vez lo había olvidado. Tomé mi lápiz y escribí.
*Sé quién eres*
Se lo aventé de vuelta y me giré a mirar al profesor.
Cuándo él no volvió, me enojé, mucho; pero lo supere, ahora, de alguna manera el enojo estaba de vuelta. Él sonreía tan cómodo como si no me hubiese dejado olvidado a pesar de la promesa de "amigos". Me hizo sentir estúpido irlo a buscar cada día de las distintas vacaciones solo para darme cuenta que él no regresaría y no me lo había hecho saber.
Tomé nota como nunca con tal de no mirarlo. Me sentía idiota, no debía importarme tanto, solo fuimos "mejores amigos" por poco más de siete semanas. Debía superarlo, pero no, aquí estaba, haciendo un puto berrinche.
-Bien chicos, juntense en equipos de tres -El profesor nos miró y después volvió su vista al pizarrón -Quiero que resuelvan esos ejercicios.
Solté un suspiro y miré como todos empezaban a mover sus mesas. Quería mi antigua escuela.
-¿Min Seok? -Cerré brevemente los ojos y después me giré a verlo -¿Quieres unirte a MinHo y a mi?
Sonrió de lado intentando ser agradable. Eso me molestaba, él no debía intentar en serlo, todo era natural.
-Claro -Tragué duro cuando miré a otro chico acercarse a nosotros. Miré de ida y vuelta entre ambos y después regresé mi mirada al libro.
-Sugiero que intentemos hacer uno cada quién y después entre los tres revisarlos.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...