Capítulo 26

204 35 12
                                    

El resto de la semana y después de los entrenamientos de fútbol, nos dedicamos a llenar de muebles el departamento de Jun Myeon.

Resultó que BaekHyun era bastante bueno con el diseño, podría decirse que era un "don" ya que nunca había estudiado algo parecido.

— ¿Estás listo? —Me preguntó Jun Myeon cerca de mi oído cuando nos habíamos acostado en su cama a mirar la serie de supernatural.

— ¿Listo? —Lo miré confundido.

—Mañana iremos a esquiar. Lo recuerdas, ¿cierto?

—Esquiar, cierto —Asentí lentamente —No lo había olvidado, es solo que mi mente ha estado en otras cosas últimamente, como el ayudarte a mudarte —Señale a nuestro alrededor.

—Sí, bueno. Sé que ha sido algo agotador —Se acurruco más junto a mí y abrazó fuertemente mi cintura —Por eso te lo recuerdo ahora —Besó mi cuello.

— ¿Si conseguiste la camioneta?

—Lo hice —Me sonrió triunfante.

—Bien —Sonreí mientras lo besaba brevemente y me acercaba aún más a él, si es que eso era posible.

***

— ¿Tienes todo dentro de tu maleta? —Le pregunté a Jun Myeon cuando terminé con la mía — ¿Necesitas que te ayude con algo?

—Tengo todo bajo control —Me sonrió sobre su hombro —Pero... ¿Podrías ayudarme trayendo algunas botellas de agua del almacén?

—Claro. ¿Cuántas?

—Unas seis estarán bien.

—Okay.

Salí del departamento al pasillo y caminé a la planta baja, donde estaba el almacén. Salude a algunos de los chicos en mi trayecto, entonces después de pasar por al lado de varios estantes di con el que tenía las botellitas de agua, entonces tomé las que ocupaba.

Jun Myeon se encontraba bajando las escaleras con ambas maletas cuando iba de regreso.

—Hay que ponerlas en la pequeña hielera.

—De acuerdo.

Lo acompañé hasta la calle donde se encontraba estacionada la camioneta y lo ayude a abrir la cajuela donde se encontraba la hielera, entonces él aprovecho para acomodar las maletas.

— ¿Llevaras algo más? —Me preguntó, por lo que revisé brevemente.

—No, todo está aquí.

—Bien, entonces deja le digo a los chicos que regresamos mañana por la noche.

Asentí y corrí al asiento del copiloto. Lo miré salir minutos después con una sonrisa en el rostro.

— ¿Por qué sonríes? —Pregunté curioso.

Se rio.

—Por una tontería que dijeron los chicos.

— ¿Qué dijeron?—Pregunté mientras encendía la camioneta.

—Nada...

—Jun Myeon.

—Que no ibas a regresar caminado mañana —Murmuró un tato avergonzado, por lo que no pude evitar sentir mis mejillas incendiarse en llamas.

Sintió mi silencio, por lo que me miro preocupado rápidamente antes de regresar su mirada al tráfico.

—No prestes atención a los comentarios que hagan, sabes que...

Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora