Capítulo 9

204 37 13
                                    

-¿Cuándo planeas decirle a los chicos?

Miré a BaekHyun sentado a mi lado en el autobús.

-Yo... aún no se eso.

-Está bien -tomó mi mano y la apretó, así que le sonreí.

-Gracias.

-Te entiendo -se encogió de hombros -Así que debo decir que te admiro. Yo no decidí hablarlo hasta que llegó a un punto de locura -su cuerpo se tensó -Pero tú lo haces ahora, por tu bien mental y eso hace que te admire.

-Eres un buen chico B -le sonreí.

Llegamos juntos al departamento y al cruzar la puerta al primero que miré fue a Jun Myeon, quién también me miró. BaekHyun nos observó brevemente antes de caminar frente a mí.

-¿Dónde está Sehun?

-Fue rápidamente a la tienda por algo de jugo -Señaló el galón vacío arriba de la barrita.

-Oh, bien -se rió y me miró sobre su hombro, entonces me hizo señas con los ojos para que me moviera.

-Al menos traerá algo de botanas, ¿no? -rasque mi cabeza y empecé a caminar hacia los sillones.

-No lo sé, pueden marcarle para pedirle algo.

-Bien -Saqué mi celular mientras BaekHyun se sentaba junto a mi sin dejar de observarme -¿Quieres pedirle tú? A ti jamás te dirá que no.

Miré de soslayo a Jun Myeon sentarse junto a mí, pero lo ignoré.

-Uh, claro -tomó mi celular y empezó a reír como tonto al escuchar la voz de Sehun, pero se apresuró a pedirle algunas botanas antes de colgar -Listo, él regresará en unos minutos.

-Bien -contesto Jun Myeon.

Noté la incomodidad de BaekHyun, así que solté un suspiro y miré al chico a mi lado, quién estaba tomando un vaso de agua mientras miraba la televisión apagada.

-¿Cómo te fue anoche?

No quería saber, realmente deseaba que me mandara a la mierda y no me diera ningún detalle, pero en cambio sonreí, por lo que, lo hizo igual.

-No estuvo mal -se encogió de hombros -¿A ti?

Tragué duro y miré a BaekHyun quién estaba mirando sus manos.

-Lo mismo de siempre. No me gusta dar detalles -Al menos eso no era mentira.

Lo escuche reír levemente y asintió.

-Eso es verdad.

-¿Les parece si preparo ramen? -BaekHyun preguntó de repente sonriente -¿Alguno quiere ramen?

-Uh... claro. Solo deja busco los utensilios -Jun Myeon se puso de pie y fue a la cocina.

-¿Qué haces? -le susurré a BaekHyun.

-Necesito hacer algo para mantener mis nervios a raya -Dijo y después miró a Jun Myeon, quién era ajeno a nuestra conversación mientras buscaba las cosas en los gabinetes.

-Chicos, creo que no hay suficiente ramen -Se giró a nosotros -¿Deberíamos hablarle a Sehun?

-Puedo ir yo -Me ofrecí mientras me ponía de pie -Tal vez él ya viene de vuelta.

-Sí, eso estaría bien -BaekHyun asintió.

-Mejor voy yo -Jun Myeon se adelantó a tomar su cartera -Ustedes quédense aquí. Volveré en unos minutos.

-Bien.

Lo miramos salir por la puerta, entonces B se inclinó como si acabara de correr una maratón.

Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora