Capítulo 6

190 36 6
                                    

Presente

Un MinSeok de 22 años

Me recosté en el suelo después de terminar el entrenamiento, por lo que, mis piernas necesitaban un pequeño descanso antes de ir a las regaderas.

Llevaba unos segundos acostado cuando alguien golpeó levemente mi brazo derecho, me imaginaba quién podía ser, así que al abrir mis ojos y mirar a Jun Myeon tapando el sol, no me sorprendió.

-¿Qué necesitas?

-Vamos a comer -se sentó y apoyó sus brazos en sus rodillas.

-¿Qué quieres comer?

-Lo que sea, comida china, puede ser -Me miró, entonces cerré mis ojos.

-¿Vendrán Sehun y BaekHyun?

-No, ese par de tortolitos deben estar en el departamento ahora, por eso quiero ir a comer -golpeó mi brazo de nuevo y lo miré cuando sonrió -Debemos darles tiempo a solas.

Rodé los ojos

-¿Desde cuándo eres tan cupido?

-Solo levanta tu maldito trasero del suelo y vamos a bañarnos.

-Ve tú, ahora iré yo.

Se levantó

-Siempre tan pudoroso -se rio.

-¡Oye! -le grite cuando iba algunos pasos alejado -¡Buen trabajo de defensa!

-¡Y tú, excelente trabajo con esos goles! -levantó su pulgar arriba y después se fue.

Sonreí por unos cuantos segundos entonces puse el temporizador de cinco minutos mientras me distraía mirando las nubes, que pronto se borrarían por el anochecer. Cinco minutos eran los necesarios para que las regaderas estuviese solas para cuando llegara.

Jun Myeon era el único en la banca cuando salí.

-¿Entonces si quieres comida China?

-Sí, eso está bien para mí. Seong Ji estará en la habitación, así que lo mejor será hacer algo de tiempo.

-¿Sigue enojado porque cree qué agarraste su maldito cuaderno?

-No sigue enojado, pero me evita y es demasiado incomodo -me encogí de hombros -Prefiero igual no hablarle, así que solo llego a dormir.

-Los cambios de habitaciones serán en un par de meses -rodeo su brazo izquierdo en mis hombros -Entonces podremos estar juntos.

Trague duro y me aleje mientras empujaba su brazo.

-Lo haces sonar como si fuésemos pareja -hice cara de asco y me sacudí los hombros.

Se rió fuerte mientras sacaba las llaves de su auto de la mochila.

-Lo digo por Sehun y su chico, ellos quieren estar juntos, por lo que, me quedare sin compañero, podemos compartir.

-Se a lo que te refieres, no debes explicarme como si fuese idiota, solo digo que lo haces sonar... raro -Y no me gusta, en serio, no me gusta, porque mi pecho brinca y eso no está bien.

-Bien, bien -se rió mientras quitaba el seguro a su auto, por lo que me dirigí al lado del copiloto.

-Tengo trabajo de matemáticas avanzada -murmure mientras ponía el cinturón y me acercaba a prender el bluetooth del sonido.

-Aja -murmuro distraído mientras salía del estacionamiento. Sonreí porque el sabia a donde quería llegar, pero le gustaba hacerme decirlo.

-Y como que no soy muy bueno que digamos -lo mire de soslayo y estaba sonriendo mientras negaba -Entonces, si pudieses ayudarme, seria en realidad estupendo.

Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora