7 años atrás
Un pequeño MinSeok de 15 años.Yoona vivía lejos de mi casa, por lo que, hacia mucho ejercicio al recorrer 40 minutos de ida y luego de venida en bicicleta.
Realmente no hacíamos nada más que mirar películas en su estancia o de vez en cuando la invitaba a salir. Era una excelente novia, al menos eso creo, ya que era mi primera. Pero había algo, algo que no terminaba de cuadrar cuando estaba con ella y creo que en ocasiones muy extrañas y lejanas, ella se daba cuenta, pero disimulaba, los dos éramos buenos en eso.
Hacia dos meses MinHo había empezado a salir con una chica, ella era muy hermosa y se notaba que estaba contenta en su relación, por lo que, cada que él hablaba yo le prestaba mi total atención para entender que estaba haciendo mal. Me gustaba verlo feliz y me gustaba que su chica en ocasiones comiera con nosotros en el almuerzo.
Pero había algo que lo arruinaba y me odiaba por el hecho de que una chica pudiese provocar el sentimiento de enojo. Ni siquiera cuando Yoona exigía ir al cine después de mi entrenamiento de fútbol me molestaba tanto.
Se Young era novia de JunMyeon desde hacía cinco meses y aún había algo repugnante en mis emociones cuando los veía juntos.
Estaba tomando mi bicicleta que había recargado en la parte trasera de la casa de Yoona cuando ella se acercó de nuevo.
-Min, se me olvidaba decirte que el sábado hay una fiesta.
Me giré a mirarla y noté la emoción que intentaba esconder en su lindo rostro.
-¿Fiesta? ¿De quién o qué?
-Victoria está festejando su cumpleaños número 17 y nos invitó -se acercó y puso su manos en mi hombro, para después besar lentamente mi mejilla -Quiero ir, es mi amiga.
Tragué duro y la miré a los ojos. Me gustaba sus ojos, eran hermosos, muchas cosas en ella eran hermosas y cada día aprendía a quererlas más.
-¿A qué hora?
-A las 4:00 p.m. -sonrió -¿Puedes decirle a MinHo y JunMyeon? Me pidió que los invitara. Quiere a los tres chicos más lindos en su fiesta.
Quise rodar los ojos, porque odiaba el apodo de "los tres galanes" pero me obligué a no hacerlo.
-Uh... claro, les comentaré.
-Gracias -chilló emocionada y besó de nuevo mi mejilla.
Me alejé sonriente y me subí a mi bicicleta. Siempre me alejaba sonriendo, pero nunca la mantenía hasta casa.
-¿Cariño, por qué no has traído a Yoona a casa? -Mi madre preguntó después de sacar la basura -Me pareció una linda chica cuando la conocí hace unos meses.
Sentí algo pesado en mi estómago cuando preguntó por ella, pero lo ignoré y sonreí.
-Es un tanto incomodo con los chicos aquí -Me encogí de hombros.
-Invítala un día de estos -Revolvió mi cabello -Haré unos ricos panecillos para ella. Hablaré con tus hermanos, no te preocupes por ellos.
Solté un suspiro disimulado y asentí.
-Iré a mi habitación ahora.
-Claro, termina tu tarea y después descansa.
Continúe con mi tarea de biología, pero no fue hasta pasadas de las 11: 00 p.m. que la terminé.
Miré mi nuevo poster dónde Messi caminaba al lado de Ronaldinho y sonreí. Ellos eran mi inspiración ahora.
-¿Una fiesta? ¿De quién? -preguntó Jun Myeon.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...