Capítulo 25

224 37 30
                                    

Nos besamos por varios minutos, entonces sentí su erección presionar en mi estómago, por lo que me aleje.

Trago duro al ver mi rosto, entonces bajo la mirada hacia sus pantalones.

—Lo siento, no pude... controlarme —Sus mejillas se tiñeron de rosa y me sentí mal por alejarme, así que me acerque y tomé su rostro.

—Oye, no es eso.

Me miro inseguro, así que sonreí.

—Tampoco pude controlarme, es solo que mi gran playera ayuda —La levante y miro mi erección. Esperaba que riera, pero no lo hizo, en cambio volvió a tragar y desvió la mirada.

— ¿MinSeok?

— ¿Si? —Mi voz salió insegura.

—Sé que nunca has estado con un chico y yo tampoco lo he hecho —Me miro —Pero quiero hacerlo contigo —Mi pecho se apretó y empezó a subir y bajar de manera errante —Yo...

—Quiero hacerlo contigo también.

Me miro sorprendido por un par de segundos, entonces sonrió.

—Voy a hacerlo especial para ambos —Me abrazo y escondió su rostro en mi cuello —Será especial MinSeok.

—El hecho de que seas tú ya lo hace especial, Jun Myeon.

Me miró y volvió a besarme una vez más.

— ¿Debemos ir a buscar una cama? —Preguntó en cuanto se alejó, así que me sorprendí, por lo que se rio.

—Tranquilo, hablo de ir de compras por unos muebles.

—Oh —Me reí —Si, hagamos eso.

—Bien —Sonrió de lado mientras tomaba mi mano y salíamos al exterior. Nos despedimos de todos después de que Jun Myeon pidiera que desalojaran ese almacén lo antes posible, entonces fuimos a tomar un taxi —Estaba pensando que podría comprarme un auto.

— ¿Un auto? ¿Ya? ¿No estarías teniendo muchos gastos?

Soltó un suspiro y asintió levemente.

—Sí, realmente los tendría. Entonces... ¿Debería esperar unos meses?

—Solo tú sabes las ganancias del taller, pero independientemente de eso. Creo que sí, espera unos meses.

—Bien.

Guardamos silencio durante el resto del trayecto, entonces cuando llegamos al fin, Jun Myeon pagó e ingresamos al centro comercial.

— ¿Solo buscamos una cama? —Pregunté cuando ingresamos a la mueblería.

—Bueno, un pequeño comedor también, así como un refrigerador.

—De acuerdo.

—La próxima semana podemos venir por una pequeña cocina.

—Chico, empiezo a creer que ese taller si te hace millonario.

Se rió.

—Son mis ahorros también. Podríamos llevarnos la cocina de una vez, pero primero debo checar que el almacén este limpio.

—Cierto —Asentí.

Me observo unos segundos, entonces nos concentramos en las camas y finalmente después de varios minutos escogimos una de tamaño "queen" con buros y cabecera en color chocolate. El comedor fue sencillo de elegir, pues se decidió por uno para cuatro personas en el mismo color, entonces finalmente eligió un refrigerador de tamaño regular en color acero.

Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora