El viernes por la tarde Jun Myeon entro a nuestra habitación mientras yo terminaba de realizar la última tarea para el día de mañana que sería el paseo.
— ¿MinSeok? —Me habló sentándose junto a mí.
— ¿Si? —Despegue mi vista de la pantalla de la laptop.
—Alguien te busca —Sonrió levemente.
— ¿Quién es? —Fruncí el ceño confundido.
—Un buen amigo —Quitó la laptop de mis piernas y me cobijo bien hasta la cintura —Ya verás —Dio media vuelta y se acercó a la puerta —Puedes entrar.
Miré expectante la puerta y fue cuando mire a Siwon acercarse con un ramo de rosas blancas. Me observó por varios segundos con una leve sonrisa en sus ojos, entonces miró a Jun Myeon quien lo observaba y este asintió.
—Hola MinSeok —Siwon se acercó mirándome de nuevo —Te traje esto —Me entregó las flores, así que las tomé y las observé unos segundo aun en estado de shock.
—Siwon... —Lo miré de nuevo bajando las rosas para situarlas junto a mí — ¿Qué... qué haces aquí?
—Yo... me encontré con Jun Myeon el día de ayer en el centro comercial, así que hablamos un rato.
Miré a Jun Myeon y asintió.
—Me preguntó por ti, así que cuando le dije de tu accidente quiso verte —Nos miró a ambos —Ustedes tuvieron una historia, no puedo borrar eso —Se enfocó en Siwon —Te lo dije ayer, te agradezco que estuviste para MinSeok cuando yo no estuve...
—Jun Myeon...
—No —Me miro con una triste sonrisa en su rostro —Esa en la verdad MinSeok. Él estuvo ahí para ti y... aunque me duele admitirlo, es la verdad.
—No se preocupen —Siwon habló fuertemente —Sé que los dos están en una relación, y lo que menos quiero es provocar una pelea. Solo... quería verte MinSeok —Me observó —Recuérdalo. Eres mi amigo y me preocupo por ti. Se lo dije a Jun Myeon. No debe de preocuparse porque intente separarlos o algo parecido. Es más... —Miró a Jun Myeon —Deberías quedarte aquí para que estés más tranquilo.
—No. Yo... les daré su espacio —Asintió desde el umbral de la puerta —Confío en MinSeok.
Siwon sonrió divertido y asintió.
—Claro.
Jun Myeon me observó y señaló sobre su hombro.
—Estaré en la estancia por si necesitas algo. ¿Bien?
—Sí, gracias.
Sonrió, entonces cerró la puerta. Miré a Siwon aún de pie junto a mí, así que golpee el espacio en la cama.
—Siéntate.
—Gracias —Lo hizo y soltó un gran suspiro antes de enfocarse en mí —Veo que eres feliz con el chico que amas —Sonrió.
—Siwon...
—No lo digas —Negó —Yo estoy bien. Es solo que me alegro por ti —Tomo mi mano —Por lo que debes ser fuerte, ¿me oyes? El Minseok que conozco no se da por vencido nunca —Toco mi mejilla —Tu vida no se ha detenido, ¿bien?
Mis ojos se llenaron de lágrimas mientras observaba mi pierna enyesada y tapada con la manta.
—Siempre sabes cómo me siento, ¿no?
Se rio sin humor.
—Jun Myeon mencionó un poco el cómo te has sentido y bueno... sí, soy bueno leyendo personas.
ESTÁS LEYENDO
Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️
FanfictionMin Seok ama el fútbol, es lo mejor que le ha pasado en la vida, eso lo tiene claro; aunque nadie entiende su pasión por el deporte, hasta que conoce a Jun Myeon. ¿Nuevo mejor amigo a la vista? Por supuesto. Al menos por el momento. Su amistad es l...