Capítulo 14

215 38 33
                                    

Cuando Taemin se bajó del auto, me gire rápidamente hacia Siwon.

-Sé que esto no era lo que tenías en mente, lo siento.

Sonrió levemente y asintió.

-Lo sé, no te preocupes. Tenemos más días. Además, me gusto conocer a tus amigos.

Sonreí

-Bien. Te hablare para ponernos de acuerdo -Mire hacia afuera y mire a Taemin viendo su celular. Me estaba esperando -tengo que irme.

-Bien -apretó rápidamente mi mano y después me dejo ir.

Lo observamos irse, para posteriormente empezar a caminar hacia el departamento.

-¿Taemin?

-¿Si? -me miro rápidamente.

-¿Qué te pareció Siwon? -Mi corazón estaba bastante acelerado. Debía decirle, era mi amigo y quería hacerlo; pero eso no detenía mis nervios.

-Uh... Es un tipo genial -sonrió -A pesar de ser mayor, sabe acoplarse.

-Eso es genial, el que te cayera bien -sonreí.

-Seeeh

Caminos unos pasos más antes de que tomara su brazo para detenerlo.

-Debo hablar contigo.

Me miro confundido y después preocupado.

-Claro, dime, ¿Qué ocurre?

-Relájate, no es nada malo.

Sus hombros se relajaron al instante, pero su ceño fruncido no desapareció. Aún estaba curioso.

-De acuerdo, entonces, suéltalo.

Trague duro, entonces solté un suspiro.

-Quería decirte que... soy bisexual -sus ojos se abrieron sorprendido -Yo... quiero que lo sepas, porque... porque bueno, eres mi amigo -me rasque la cabeza -no sé si esto va interferir en nuestra convivencia, espero que no, pero si es así, respeto tu...

-Okay, okay, cállate -levantó las manos y las puso en mis hombros -Esto acaba de ser un balde de agua con hielos. No... lo... ¿esperaba? -Negó -Yo nunca pensé que podrían... gustarte los hombres también -se rio nervioso -Pero hombre, Sehun lo es y BaekHyun es gay. Yo los quiero -se encogió de hombros -No debe ser distinto contigo.

Solté un suspiro de alivio y sonreí.

-Esperaba que dijeras eso.

Se alejó y se rasco la cabeza mientras miraba al piso.

-Es extraño, porque ahora a ti también te gustan los chicos y no digo que sea contagioso -Me miro -Pero yo... de repente me siento raro.

Me reí fuertemente y lo abrace de los hombros para empezar a caminar de nuevo.

-Tranquilo; no hablare de chicos contigo, para eso tengo a BaekHyun.

-Sí, creo que él sería mejor en eso -se rio, entonces se detuvo de golpe y me miro sorprendido -Siwon... ¿él es tu...?

-¿Mi qué?

-¿Pareja? ¿Novio? ¿Amante? -Su cara hizo una expresión de horror con la última.

-Lo es, sí -asentí.

Abrió los ojos de nuevo y empezó a negar asustado.

-¿Qué?

-¿No... te duele?

Lo miré por unos segundos mientras señala hacia la parte baja de mi cuerpo, entonces entendí y lo golpee en la cabeza.

-¿Qué rayos te hace pensar que yo soy el que... bueno,  eso?

Amistad cercana, amor lejano | SuMin/HoXiu [EXO]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora